La AMIIF presenta el nuevo número de su publicación digital enfocada en la salud

La Asociación Mexicana de la Industria de la Investigación Farmacéutica presentó una revista digital cuatrimestral enfocada a la salud.

Con el objetivo de compartir trabajos periodísticos enfocados al campo de la salud, la Asociación Mexicana de la Industria de la Investigación Farmacéutica (AMIIF) diseñó Tamiz. Se trata de una publicación digital de periodicidad cuatrimestral en la que además se busca dar a conocer las investigaciones e innovación que hay en la ciencia.

Lectura médica

Precisamente hace unos días se presentó el segundo número, el cual está disponible de forma gratuita en versión para celular, tablet, computadora y/o EPUB. Dentro de su contenido existen varios temas que pueden ser de tu interés y no te puedes perder.

Algunos de los tópicos que se abordan en este número son los siguientes:

  • Las consecuencias para la salud pública y ambiental que generan los medicamentos caducos.
  • Los beneficios para la salud mexicana de la Red Nacional de Registros de Cáncer.
  • La diabetes es una enfermedad conocida desde la antigüedad, pero apenas en los últimos 60 años se han desarrollado opciones terapéuticas farmacológicas eficaces para su tratamiento.
  • La hepatitis C, que hasta hace relativamente poco era desconocida pero en años recientes ha pasado de ser una condición crónica peligrosa a ser curable.

Si quieres conocer la revista electrónica la puedes descargar en el siguiente enlace.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]