x

La “Biblia de la Medicina Interna” que no puede faltar en tu colección

Dentro de la formación médica se requiere leer una gran cantidad de libros especializados y material de apoyo.
libros de pediatría

Para lograr ser un profesional de la salud se requiere de mucho esfuerzo y una gran dedicación. En primer lugar, se trata de una carrera bastante competida, lo que provoca que exista una fuerte disputa de lugares. Aunque muchos intentan conseguir un lugar, son pocos los que lo consiguen. Pero una vez dentro de la facultad, es necesario leer una gran cantidad de libros y materiales de apoyo.

Existen obras de todo tipo y conforme transcurren los años se incorporan nuevos títulos que se recomiendan a los estudiantes. Pero lo cierto es que existen algunos que siempre serán necesarios y jamás dejaran de estar vigentes.

Un buen ejemplo es “Harrison. Principios de medicina interna”, publicado originalmente en 1950. Gracias a la calidad de su contenido, se trata de uno de los libros médicos más vendidos de la historia. A su vez, eso se traduce en que a la fecha cuenta con más de 20 reimpresiones y la traducción a múltiples idiomas.

Se trata de uno de los libros más conocidos dentro de la carrera de Medicina y es probable que más de uno de los profesores lo recomiende a los nuevos alumnos. La obra está conformada por dos volúmenes que incluyen todos los temas que se enseñan en Medicina Interna. Lo mejor es que de forma periódica se actualiza para ofrecer contenido vigente a las nuevas generaciones.

Es por todo lo anterior que algunos lo consideran como la “Biblia de la Medicina Interna”. En sus versiones reciente inclusive ha incorporado contenido multimedia para adecuarse a los tiempos modernos.

Así que no lo olvides y agrega este libro a tu biblioteca personal.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD