La medicina todo locura: Anécdotas con humor para médicos

Dentro de la medicina existen un sinfín de anécdotas e historias que, sin importar el lugar o la especialidad, sin igual de ridículas, divertidas y reales

El humor de la medicina es muy particular. Para quienes se encuentran fuera de la industria, las anécdotas suenan impresionantes. Pero los que forman parte de ese círculo saben que son cómicamente reales. Lo mejor es que estas experiencias parecen ser compartidas. Sin importar dónde ejerzas o en qué especialidad te desarrolles, las historias siguen siempre un patrón común.

La medicina todo locura es un libro que celebra este humor. Un simple compendio de historias y anécdotas, que consigue capturar el lado divertido de la disciplina. Esta colección de historias es ideal no solo para el público general, que puede echar un vistazo al misterioso universo de la salud. También es perfecto para los doctores, que podrán verse reflejados en sus páginas.

[En esta obra se] aborda el exitoso tema de las anécdotas de médicos y enfermeras. Un libro en tono de humor en el que se repasa el mundo de la sanidad a través de situaciones surrealistas, divertidas y, en ocasiones, patéticas. El embarazo, el sexo, la pediatría, el quirófano, las recetas… son algunos de los temas que se desarrollan.

La autora de este libro es Elisabeth G. Iborra. Una reconocida autora española, múltiples libros publicados en varios temas. Pero el factor común es, gracias a su formación periodística, la investigación. Así como en esta obra de medicina, sus escritos recopilan anécdotas, historias y declaraciones. Todas ellas, unidas con un hilo conductor experto, divertido y personal.

Precisamente a través de la experiencia de los profesionales de la medicina es que este libro toma vida. Médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, técnicos de ambulancias, especialistas. Todo el humor de sus anécdotas se condensa en estas páginas. Es un ejercicio, no solo de humor, sino de catarsis. Y es que, como cualquier experto de la salud lo sabe, la historia es divertida. Pero en el momento, la frustración y la seriedad giran en torno a una sola cosa: la atención de calidad.

AGREGA DENTRO DE TU BIBLIOTECA LIBROS DE MEDICINA

Encuéntralo aquí > La medicina todo locura

Alejandro Chavez
Editor web de Saludiario. Periodista especializado en economía, con experiencia en ciencia y tecnología. Actualmente enfocado al sector farmacéutico y avances en el sector médico. Escritor de ficción ocasional. Ávido consumidor de videojuegos.