La Salle de Chihuahua lanzó convocatoria para que médicos estudien con ENARM en línea

424

Académicos de la Universidad La Salle en Chihuahua lanzaron la convocatoria para que médicos se inscriban al curso ENARM 2018 online.

Leticia Rodríguez, quien labora en el programa a distancia de la Universidad La Salle, declaró al portal Tiempo, de Chihuahua, que las inscripciones están abiertas para que los médicos de esta entidad puedan estudiar e incluso hacer una simulación del Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) para acceder a una de las especialidades médicas.

Informó que el curso en línea comienza en febrero del 2018 y tendrá una duración de seis meses. Detalló que las clases y tutorías son completamente en línea, con la posibilidad de que los médicos puedan ajustar sus tiempos y horarios para estudiar.

Abundó que médicos especialistas de gran experiencia serán los encargados de instruir a los alumnos que deseen acceder a una especialidad de Medicina.

Leticia Rodríguez declaró que el curso ENARM en línea ya cuenta con seis años de impartición en diferentes ciudades de México y ahora, los médicos de Chihuahua tendrán a la mano este recurso que los preparará para el próximo examen de residencias.

Los médicos interesados pueden pedir más información en ulsachihuahua.edu.mx, o al email [email protected]