¿La salud de AMLO debe ser considerada como un asunto de seguridad nacional?

0
204

Es claro que la salud es lo más importante que puede existir y por eso tu trabajo como médico resulta imprescindible en todos los sentidos y a cada una de las personas que acuden a tu consultorio les debes de brindar un trato digno y de calidad, pero cuando el paciente es el próximo presidente de una nación entonces la importancia es todavía mayor.

De esta manera, como te informamos, hace unos días Andrés Manuel López Obrador fue captado mientras acudía al Instituto Nacional de Cardiología (INC), lo cual ha levantado muchas sospechas sobre la persona que será el Presidente de México a partir del 1 de diciembre, y aunque el tabasqueño afirmó que se trató de una revisión de rutina y su estado de salud no presenta daños, algunos protagonistas de la política nacional han expresado lo preocupante del asunto.

En ese sentido, Marcelo Torres Cofiño, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), comentó que la salud de López Obrador es algo que concierne a todos porque se trata de un tema de seguridad nacional en el que se debe de tener mucha atención.

Claro que el tema de salud del presidente electo y, en su momento, el presidente ya en funciones, es un tema de seguridad, es un tema muy importante para todos, dado que requerimos de un presidente saludable, de un presidente preparado, capaz y que sea verdaderamente de 24 horas, los siete días de la semana.

Por otra parte, es pertinente recordar que Andrés Manuel ya sufrió de un ataque al corazón en el 2013, por lo cual las revisiones periódicas forman parte de su rutina. A su vez, al contar con 64 años, el verificar de forma constante su salud cardíaca es esencial.

Taboola