x

Los 10 infectólogos de México mejor calificados por los pacientes

A partir de los comentarios en la plataforma Doctoralia hicimos una selección con los 10 infectólogos mejor calificados por los pacientes.
SSa salud

El papel de la tecnología cada vez es más importante para todos los profesionales de la salud. En primera instancia se puede considerar a todos los dispositivos y novedosos equipos que funcionan para brindar atención. Las consultas en la actualidad son bastante diferentes a como eran hace décadas. Pero no es el único cambio en el que ha influido porque también tiene influencia directa en la manera en la que los médicos logran captar nuevos pacientes.

Ahora, con el apoyo de internet, es bastante sencillo darse a conocer. Aunque también se debe tomar en cuenta que cada vez existe una mayor competencia. Por lo mismo, contar con presencia digital es una alternativa que está al alcance de cualquiera para impulsar al consultorio médico.

La importancia del prestigio médico digital

En ese sentido, Doctoralia se ha posicionado en nuestro país como el punto de encuentro digital entre profesionales de la salud y pacientes. La plataforma es una herramienta que los médicos pueden utilizar para difundir su consultorio. Es por eso que actualmente cuenta con más de 180 mil especialistas registrados.

Con la cifra anterior se obtiene que alrededor de la mitad de los especialistas médicos en México ya están registrados en Doctoralia. Como ocurre con cualquier servicio, el mejor juez siempre es el cliente, es decir, el paciente. En este caso, cada persona a la que se atiende tiene la posibilidad de calificar al galeno que la atendió y dejar un breve comentario. De esta manera, se crea una comunidad y es una forma de conocer si están haciendo bien las cosas.

Los mejores infectólogos de México

Al respecto, a partir de las críticas es que en Saludiario hicimos una selección con los especialistas mejor calificados por los pacientes. En esta ocasión nos enfocamos en los infectólogos de todo el país.

  • Dr. Carlos Alberto Alvarez Baeza (Guanajuato).

  • Dr. Edgar Pérez Barragán (Ciudad de México).

  • Dr. Eder Emilio Cabrera Sánchez (Michoacán).

  • Dr. César O. Guerra Martínez (Querétaro).

  • Dr. Russel Amir Rodríguez Sánchez (Yucatán).

  • Dr. Oswaldo Augusto Sánchez Morales (Ciudad de México).

  • Dr. Luis Alberto Téllez Baca (Hidalgo).

  • Dra. Lucía Martínez Hernández (Ciudad de México).

  • Dr. Jezer Lezama-Mora (Ciudad de México).

  • Dr. Sergio Armando Calderón Campas (Ciudad de México).

 

¿Y tú conoces a alguno de los infectólogos mencionados?

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD