x

Los dispositivos para la salud más novedosos presentados en #CES2020

Dentro de las novedades presentadas en el CES 2020 se encuentran soluciones de salud bucal, para el embarazo y monitores del sueño.

Como parte de la edición 2020 del Consumer Electronics Show (CES), realizado en Las Vegas, se dieron cita las empresas más importantes del mundo en tecnología. El evento fue el pretexto ideal para presentar los prototipos de sus próximos lanzamientos. La reunión siempre ofrece la posibilidad de conocer cómo será el futuro.

Dentro de las compañías que acudieron está Philips, la cual anunció su expansión de soluciones personalizadas enfocadas en la salud como parte de su división Personal Health. Dentro de los dispositivos mostrados, algunos de los más destacados fueron los siguientes.

Ecosistema de salud bucal Philips Sonicare
Con la misión de mejorar los resultados del cuidado bucal, BrushSmart está diseñado para conectar los comportamientos de cepillado en el hogar con el cuidado dental profesional para comprender mejor, motivar e impulsar mejoras en la salud bucal y el bienestar general. Según el programa, los miembros que acepten recopilar y compartir datos de cepillado de cuidado bucal en tiempo real desde su cepillo de dientes conectado Philips Sonicare se beneficiarán con ofertas exclusivas, incluido el cepillo de dientes Philips Sonicare ExpertClean y los cabezales de cepillo gratis cuando se cepillan regularmente.

Ecosistema Philips Avent de cuidado de la madre y el niño
Tras el éxito de la aplicación gratuita de Philips Pregnancy+ para dispositivos IOS y Android, Philips presenta ahora otra aplicación gratuita llamada Baby +. Mientras que Pregnancy+ está diseñado para apoyar a los padres desde el momento en que saben que están esperando un nuevo bebé, Baby+ les proporciona una herramienta dedicada a hacer un seguimiento del crecimiento del niño y a recibir consejos continuos específicos para cada etapa de su desarrollo, desde el momento en que nace.

Ultrasonido portátil
Además, se presentó Philips Lumify, un ultrasonido portátil basado en aplicaciones. Lumify ofrece capacidades de diagnóstico para dispositivos móviles inteligentes compatibles, lo que permite que el transductor se conecte directamente a un teléfono o tableta, y hacer que el ultrasonido sea más portátil y los exámenes de mujeres embarazadas estén disponibles con mayor facilidad.

Ecosistema SmartSleep de Philips
Como parte de su objetivo de abordar más del 80 por ciento de todos los problemas del sueño en todo el mundo, Philips está presentando la última evolución en su conjunto de soluciones SmartSleep en CES 2020: la SmartSleep Deep Sleep Headband 2. Philips diseñó la próxima generación de Deep Sleep Headband utilizando datos de sueño de los consumidores, investigaciones en curso junto a médicos del sueño y comentarios de los primeros adoptantes, para ofrecer una experiencia de sueño integral.

El último modelo continúa mejorando activamente el sueño profundo para aquellos que no duermen lo suficiente debido al estilo de vida, al tiempo que presenta nuevas características. Los nuevos sonidos de sueño de otoño ayudan a calmar al usuario para dormir, mientras que SmartAlarm ayuda a despertar al usuario en su etapa más ligera de sueño dentro de aproximadamente 5-30 minutos de su tiempo de despertar deseado.

El diseño más pequeño y ligero también cuenta con tonos de conducción ósea que reemplazan a los altavoces sobre la oreja, sensores secos y una experiencia mejorada de la aplicación SleepMapper con seguimiento de fase REM para una mirada más sólida de los patrones de sueño del usuario.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD