x

Médicos chilenos suspenden cirugía para ver los penales del Chile vs. Portugal

Un video que se ha vuelto viral deja ver como un equipo de médicos suspende una cirugía para ver los penales del Chile-Portugal en Copa Confederaciones.

Este miércoles, 28 de junio de 2017, se jugó el partido de la semifinal de la Copa Confederaciones entre las naciones de Chile y Portugal en un partido que a pesar de las emociones, (sí, fue un buen partido) la definición del finalista del certamen se extendió hasta la tanda de los penales.

Los médicos también miran el futbol

Paciente en espera

En este contexto, un video que ha circulado en las principales redes sociales se ha vuelto viral al ubicar a un equipo de médicos (lo cuales se presumen son de origen chileno) que suspenden por un momento la cirugía que se estaba desarrollando para mirar la definición del partido.

En el video se aprecia como el equipo de profesionales de la salud festejan la atajada de Claudio Bravo, portero de Chile, ante el tiro desde los once pasos de Joao Moutinho, segundo penal atajado y que prácticamente daba una clara ventaja a la nación chilena.

El absurdo de la opinión pública

El video que se ha distribuido en redes sociales, Facebbok y Twitter, ha dejado ver un descontento generalizado en la opinión pública que se ha manifestado en contra de los médicos y enfermer@s a quienes les han cuestionado sobre su profesionalismo. ¿Estás de acuerdo con esto?

¿Tú qué piensas? ¿Crees que, en efecto, sea un atentado al profesionalismo de la parte médica?


 

Te recomendamos leer: Médicos condenan difusión de fotos íntimas de estudiantes de Medicina de la U. de Chile

 

Imagen: Youtube

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD