Los memes más divertidos que dejó el ENARM 2019

El ENARM es considerado uno de los más complicados que existen en nuestro país y para el que se requieren meses, e inclusive años, de preparación.

Por fin concluyó la semana de aplicación del Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) 2019. Se trata de una de las pruebas más complicadas que existen en nuestro país y para la que se requieren meses, e inclusive años, de preparación.

Este año el examen que consta de 450 preguntas se realizó en sedes ubicadas en 8 ciudades del país. Aunque al concluirlo se entrega el número de reactivos correctos, será hasta el 19 de octubre del presente año a las 22 horas que se publicará el número de folio de los médicos seleccionados, agrupados por especialidad y categoría. La información estará disponible en la página de Internet de la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS).

Si tú fuiste uno de los médicos que participó en el ENARM, sabes lo complicado y estresante que significa este examen. Aunque mientras llega la publicación de galenos seleccionados puedes descansar y reírte un poco de lo acontecido. Para eso te compartimos algunos de los meses más graciosos.

¿Y tú conoces otro que agregarías a la lista?

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]