Médico, aprende marketing online con Garage Digital

335

En virtud de que el mundo del emprendimiento requiere de personas con algunos conocimientos digitales, Google lanzó exclusivamente para América Latina una plataforma con la cual podrás aprender todo lo relacionado sobre el campo del marketing digital.

Hablamos de Garage Digital, una herramienta desarrollada con la ayuda del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y que lleva funcionado en Europa desde hace dos años.

¿En qué consiste el curso?

Una de las ventajas de este curso dividido en 23 módulos, es que puedes personalizarlo a tu gusto pues no tienen un orden especial para tomarlo. De manera general, los temas que puedes estudiar en Garage Digital son: marketing digital, redes sociales, herramientas de medición, desarrollo de presencia en línea, primeros pasos para el éxito online, oportunidades, cómo hacer que te encuentren los buscadores, promoción, entre otros.

Al finalizar el curso puedes hacer un examen para obtener tu certificación con valor curricular que ofrece el BID a través de su división Connect Américas, en asociación con Google.

Para iniciar, sólo tienes que acceder a la página de Garage Digital y crear una cuenta. Es muy sencillo y además es totalmente gratuito.