Médico ruso estranguló y descuartizó a su novia al descubrir que era transexual

El Dr. Mikhail Tikhonov, de 27 años de edad, confesó haber estrangulado y descuartizado a su novia por descubrir que en realidad era un transexual.

Alrededor del mundo se presentan casos de todo tipo, pero en Rusia acaba de ocurrir uno bastante extraño. Como si se tratara de una película, un médico es el protagonista de una historia real que ha causado conmoción entre todas las personas.

En este caso, el Dr. Mikhail Tikhonov, de 27 años de edad, cometió uno de los hechos más crueles de los que se tienen memoria. Todo inicio cuando fue detenido por la policía local para interrogarlo por la desaparición de su novia. Desde el primer momento las autoridades observaron un comportamiento inusual que levantó sospechas.

Crimen pasional

Fue después de un profundo análisis que el médico confesó ser el autor de un horrible crimen. Ante elementos de la policía afirmó haber asesinado a la que era su novia. Pero esa no fue la peor parte, sino lo que hizo después con el cadáver.

A decir del galeno, primero la estranguló. Posteriormente, la descuartizó con el objetivo de no dejar rastro del crimen. Dentro de sus declaraciones afirmó haber tirado los órganos por el escusado y deshidratar la piel en el horno de la cocina. Por su parte, la cabeza y los huesos de su pareja fueron tirados en diversos botes de basura.

Sin duda se trata de una confesión escalofriante, aunque el médico afirmó que cometió los hechos por una simple razón. Todo se originó porque descubrió que su novia era transexual. Al identificar la condición de quien se hacía llamar Nina Surtgutskaya, de 25 años de edad, tomó la decisión de acabar con ella.

Por lo pronto, el médico se encuentra bajó la custodia de las autoridades. Ahora enfrenta un juicio por el que podría obtener una condena de cadena perpetua.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]