x

Médicos afirman que Shakira tiene hernia umbilical por su actuación en el Super Bowl

A partir de la actuación de Shakira en el Supe Bowl varios médicos consideran que sufre de hernia umbilical por el aspecto de su vientre.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Super Bowl LIV. El partido de futbol americano es considerado como uno de los eventos deportivos más importantes y lucrativos del mundo. Para entender su impacto, el sitio The Hollywood Reporter afirma que el encuentro fue visto por 99.9 millones de personas a través de la televisión.

Pero aunque se trata de un partido de futbol americano, uno de sus atractivos siempre es el espectáculo de medio tiempo. En esta ocasión las invitadas fueron las cantantes Shakira y Jennifer Lopez. Aunque su actuación generó múltiples opiniones entre el público, la comunidad médica observó un detalle que pasó desapercibido para la mayoría.

A través de redes sociales varios profesionales de la salud han externado que la colombiana sufre de hernia umbilical. Su opinión se basa en su conocimiento médico y en lo visto a través de los videos.

La conclusión de los galenos se basa en la hinchazón que presenta Shakira en la zona aledaña de su ombligo. Al respecto, varios médicos inclusive han hecho la acotación de que la cantante debería ser revisada por un especialista para corroborar su estado de salud.

Transformación natural del cuerpo

Por otra parte, también existe otro grupo de médicos que considera una exageración el diagnóstico de hernia umbilical con tan sólo ver videos de una persona. Algunos inclusive consideran que a partir del historial de Shakira, lo más probable es que el aspecto de su ombligo haya cambiado por los dos embarazos que ha enfrentado.

https://twitter.com/ccardyDNP/status/1224639780631252994

Lo cierto es que se ha generado un interesante debate al respecto. Más allá de la condición que pudiera padecer la cantante colombiana, lo importante es determinar si es posible diagnosticar una hernia umbilical a distancia.

Médico, ¿tú qué opinas sobre este tema?

Foto: bigstock.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD