x

Niño se disfraza para Halloween de botarga del Dr Simi

Un niño decidió disfrazarse y bailar este año para Halloween y Día de Muertos como una botarga del famoso Dr Simi.
Niño se disfraza para Halloween de botarga del Dr Simi

Un niño decidió disfrazarse este año para Halloween y Día de Muertos de la sensación del momento, así es, del Dr Simi. El niño tampiqueño se ha vuelto viral por caracterizarse como el Dr Simi inclusive tuve la oportunidad de bailar con uno de ellos en la calle.

El vídeo del niño bailando con el Dr simi fue publicado por la usuaria de Tik Tok, Norita Izaguirre. En el video del niño bailando con el famoso personaje se puede leer “Mi hijo quiso su disfraz del Dr Simi”.

Posteriormente se puede ver a la botarga bailar felizmente con el niño. El menor incluso pone en práctica sus pasos de baile con su mamá y se le ve muy divertido en la calle imitando al personaje.

En un segundo video podemos ver al niño tampiqueño conocido como ponchito presentar su disfraz. Después de eso comenzó a bailar imitando a la famosa botarga entre aplausos y porras de los asistentes al evento.

@noritaizaguirre DR. PONCHITO SIMI 🥼 Lo mismo pero más barato 😂 Halloween 2022 🎃👻 Mi reinitoooo jajajaja lo amaaa 🤣 #Halloween #DrSimi #FarmaciasSimilares @drsimi_oficial ♬ Bailan Rochas y Chetas – Nene Malo

¿Por qué ha crecido en tanta popularidad el Dr Simi?

El Dr Simi comenzó a ganar popularidad desde que uno de sus peluches fue lanzado a un escenario durante el Festival Musical Corona Capital en CDMX en el 2021, cuando el peluche llegó a manos de la cantante noruega, Aurora.

Desde aquel entonces se ha convertido en toda una “tradición” lanzar estos peluches como muestras de cariño por parte de los fanáticos hacían los artistas o agrupaciones nacionales e internacionales que hagan sus giras en México.

Dicho lo anterior, ha habido ocasiones en las que los famosos han aceptado de buena manera esta muestra de cariño que le tiene sus fans. Sin embargo, también ha habido casos en los que no les interesa, ni les gusta esta manera de mostrar el afecto.

Algunos de los artistas y bandas a los que se les han lanzado un peluche del Dr. Simi son: Coldplay, Lady Gaga, Rammstein, Alejandro Fernandez, Café Tacvba y Dua Lipa.

@noritaizaguirre JAJAJA me ataque de risa 😂 Ponchito es un ocurrente! Mi vidaaa él gozó!! 😍 #Tampico #CasinoTampiqueño #FiestaHalloween #DrSimi ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD