x

Páginas que te ayudarán a descargar ebooks de medicina totalmente gratis

La mayoría de los libros son del dominio público por lo que no tendrás ningún problema al descargarlos completamente gratis.

Si necesitas con urgencia dar un repaso a tus clases de anatomía pero el libro que contiene esa información es demasiado caro o sólo lo puedes conseguir bajo encargo, no te preocupes, la tecnología tiene la solución ideal.

Con la finalidad de que te mantengas actualizado, algunas páginas web han puesto a disposición de los profesionales de la salud miles de publicaciones médicas, o ebooks totalmente gratis. Estas son algunas de esa páginas:

Project Gutenberg

Este sitio ofrece una gran variedad de ebooks de dominio público que puedes descargar en formato .epub y .mobi (Kindle). Todos los libros están en inglés.

Medical Books Free

Al entrar a este sitio tienes dos opciones, comprar o descargar gratis libros de medicina que abarcan todas las especialidades médicas. La página tiene organizado por categorías su información para que la búsqueda sea más rápida. Si dominas el inglés, no tendrás ningún problema.

Free Books 4 Doctors

Permite la descarga de los libros y manuales en formato PDF. La información está clasificada por especialización y la gran ventaja es que está disponible en inglés, español, alemán, francés y portugués.

Free Book Centre

En esta página tendrás a tu disposición miles de libros técnicos en inglés. Esta clasificada por especialidades y con un sólo clic podrás descargar el documento en .pdf.

Free Medical Books

Todos los libros están en inglés y están catalogados según la especialidad médica. La búsqueda y descarga es sencilla y rápida.

All Medical Stuff

Si necesitas descargar libros de anatomía, fisiología bioquímica, farmacología y de salud en general, esta página es para ti.

ManyBooks

Todo su catálogo es de dominio público y la mayoría de ellos están publicados en inglés.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD