Conoce a la Dra. Paola Eraso Vargas, especialista en el cuidado de la piel

En esta ocasión SALUDIARIO tuvo la oportunidad de platicar en exclusiva con la Dra. Paola Eraso Vargas, Dermatólogo, Médico general y actual fundadora de Copaiba Clinica Dermatológica.

En esta ocasión SALUDIARIO tuvo la oportunidad de platicar en exclusiva con la Dra. Paola Eraso Vargas, Dermatólogo, Médico general y actual fundadora de Copaiba Clinica Dermatológica.

La Dra. Paola Eraso Vargas explicó al público de Saludiario, la importancia que tiene cuidar de nuestra piel. La experta menciona que la piel es el órgano más grande del cuerpo, formado por millones de células. Por lo que es importante que le proporciones los nutrientes y la hidratación que necesita. Si tu nivel de hidratación no es el adecuado o no tienes una dieta variada y equilibrada, con el aporte suficiente de determinadas vitaminas, minerales y otros nutrientes como ácidos grasos esenciales, tu piel lo reflejará.

Esto provocará un aspecto seco y descamado o padecerás sarpullidos con granos. En concreto, las vitaminas A, C, E, B2 y B3 son importantes para la salud cutánea, por lo que tener una dieta variada es crucial para mantener la piel sana y funcional ya que esos nutrientes se encuentran en diversos alimentos.

Al tratarse de un órgano dinámico, que se renueva en períodos aproximados de 28 días, la piel puede tardar un mes en curarse o mostrar signos de cambios relacionados con tu salud. Por ello es importante invertir el tiempo necesario en comprobar el aspecto y el tacto de la piel de forma regular.

¿Y CÓMO SE PUEDE LOGRAR ESTO?

En Copaiba Clinica Dermatológica tienen todo lo que se necesita para limpiar y mantener tu piel sana.

La Dra. Paola Eraso Vargas cuenta con servicios como:

Tratamiento Hydra limpieza facial

  1. Es un procedimiento no invasivo para el rostro que combina limpieza y exfoliación, hidratación y protección para tener una piel saludable, radiante, tersa y luminosa. Esta limpieza profunda mejora significativamente problemas de la piel como grasa, acné, arrugas, líneas de expresión, puntos negros y manchas solares.
  2. Hydra limpieza facial previene el envejecimiento precoz, renueva la piel y elimina impurezas derivadas del estrés, maquillaje, contaminación, células muertas, etc.
  3. Los resultados de Hydra limpieza facial son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles. Se recomienda realizar una hydra limpieza facial al mes.

Ultraformer III

Es la última palabra para el tratamiento de la flacidez, contorno corporal y anclaje muscular en el mundo. La tecnología combina el ultrasonido micro y macro enfocado que se pueden ajustar según el objetivo y el área del tratamiento.

Los procedimientos en el rostro promueven un efecto lifting, mejorando la apariencia de
líneas y arrugas.

En el cuerpo, actúa reduciendo la flacidez y hasta el 20% de la grasa localizada en el
abdomen y en la región interna de los muslos.

Hollywood Peel

También conocido como TRATAMIENTO DE CARBONO, spectra peel; es un procedimiento
no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel envejecida, con poros abiertos y
pigmentaciones. El tratamiento es seguro, efectivo y aplicable a la mayoría de los tipos de piel, excelente opción para obtener un rápido refrescamiento de la piel sin la necesidad de tiempo de recuperación. Su protocolo Hollywood peel incluye además de lo anterior
un potente antioxidante que es entregado mediante energía acústica directamente a la
epidermis durante el procedimiento.

Oxyderme

El protocolo de tratamiento Oxyderme THBO® para la difusión de presión de oxígeno
hiperbárico actúa a largo plazo sobre la renovación celular y la regeneración de la piel. El ácido hialurónico es una molécula que nutre el colágeno que le da a la piel su firmeza.

Oxyderme capilar

Nuestra solución se basa en un concentrador hiperbárico (2 bares) que produce, a partir
del aire ambiente, oxígeno puro al 95%. Se conecta a dos accesorios y permite la difusión del oxígeno, la loción K24 y sus 24 ingredientes: queratina, arginina, ácido hialurónico, pantenol.

Láser de CO2 Acupulse

El láser de CO2 Lumenis Acupulse es posiblemente el mejor láser de CO2 fraccionado del mercado. Va a permitirnos actuar tanto a un nivel cutáneo superficial (epidermis),
intermedio (dermis papilar) y profundo (dermis reticular).

Llimpieza facial

Un must en el cuidado de la piel o Skin care es la adecuada limpieza facial.
Ofrecemos diferentes tipos de limpiezas faciales profundas que incluyen una etapa que
hace la gran diferencia: la desincrustación o extracción de puntos negros. Además
hacemos eliminación por micro vibraciones de células muertas mientras usamos
diferentes productos de grado médico para cuidado de la piel.

Eston tan sólo son algunos de sus servicios, puedes checar su cátologo complento en este liga.

¿Qué hace dieferente a Copaiba Clinica Dermatológica? Sus tratamientos usan tecnología innovadora ÚNICA. Además, no sólo cuenta con área dermatologica, sino que también tienen espacios dedicados a la nutrición.

Notas relacionadas:

¿Los del IMSS quieren mejores condiciones de trabajo? “Se la pasan flojeando” acusan usuarios

También hay escasez de enfermeras: se requieren 750 mil para cobertura adecuada

TODO lo que sabemos de CoVPSA, la vacuna universal contra cualquier mutación del COVID