x

Pokémon lanza campaña para prevenir la miopía en tus pacientes

La compañía japonesa Zoff desarrolló esta campaña para prevenir la miopía con diseños de Pikachu, Charizard, Eevee, Mewtwo y Gengar.

El uso excesivo de los aparatos electrónicos ya sea por el tiempo que pasamos utilizándolos, la distancia a la que los miramos o el hecho de que dejamos de lado muchas actividades al aire libre, ha potencializado uno de los padecimientos que cada vez más y con mayor frecuencia se presenta en la salud de tus pacientes: la miopía.

Al respecto, una empresa japonesa Zoff, se ha dado a la tarea de concientizar en la población mundial la visita con el médico especialista y el adecuado seguimiento del tratamiento oftalmológico. Para ello ha puesto en marcha una campaña que incluye la venta de lentes de prescripción médica con diseños oficiales de Pokémon. La línea de anteojos lleva por nombre Zoff PC Clear Pack Pokémon Models, y contiene ediciones con los personajes de Pikachu, Charizard, Eevee, Mewtwo y Gengar.

130217pokemon1

De acuerdo con información presentada por el sitio especializado Gamedots, este 12 de febrero, los lentes están diseñados específicamente para cortar el 40% de la luz azul emitida por pantallas.

Por otro lado, el paquete incluye los lentes (adaptados a la prescripción médica, para cuestiones de calibración), el armazón, un paño para limpiarlos con una imagen del Pokémon de tu elección y un estuche especial con la imagen del ratón eléctrico de la compañía.

Esta podría ser una recomendación para tus pacientes con enfermedades oculares con la intención de incentivar en ellos el hábito del cuidado de sus ojos. Sobretodo, en los más pequeños.

 

Imágenes: Gamedots

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD