Pregnancy+, la app ideal para lograr un embarazo saludable en tus pacientes

La aplicación Pregnancy+ le brinda a los padres información altamente confiable y una guía a través de todas las etapas del embarazo.

La noción de salud como concepto integral comprende el equilibrio físico y emocional de una persona. Más aún cuando se trata de la salud de una mujer embarazada, ya que dicha noción es fundamental para proteger y favorecer la gestación sana del bebé y mantener en condición óptima a la madre.

Philips Avent es la división de la compañía que se ocupa del cuidado de la madre y del bebé, aprendiendo de sus necesidades e innovando para ambos. Trabaja constantemente con el propósito de mejorar la salud de la mujer y el recién nacido. Al conocer la importancia de este tema que abarca no solamente a la futura madre, sino a su familia y a la sociedad en conjunto, ha incorporado a su plataforma Ugrow para padres la app Pregnancy+, la cual permite seguir el progreso en todas las etapas del embarazo, además de proveer consejos útiles, asesoramiento y un diario personal.

Philips Avent Pregnancy+, que se encuentra disponible para iOS y Android, está diseñada para ayudar a tener un embarazo saludable y un parto más seguro. Le brinda a los padres información altamente confiable y una guía a través de todas las etapas del embarazo. Gracias a esta aplicación, las mujeres pueden ser más conscientes de su estado y cuidarse adecuadamente.

Entre las funcionalidades que provee la aplicación se encuentra: visualización de imágenes a color y ecografías, registro de peso personal y citas médicas, información sobre dieta, ejercicio y parto, contador de patadas y contracciones, entre otras más.

Este tipo de herramientas son ideales para tus pacientes embarazadas, en especial las primerizas. Tú no puedes estar con ellas todo el día, pero Pregnancy+ sí y es el complemente ideal a tu trabajo dentro del consultorio.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]