Primer pene biónico permite a hombre mantener relaciones sexuales

Mohammed Abad, residente de Edimburgo, en Escocia, logró mantener relaciones sexuales por primera vez en su vida gracias a un pene biónico.

Este guardia de seguridad perdió su órgano sexual en un accidente automovilístico a los 6 años de edad, pero desde 2012 se ha sometido a una serie de cirugías usando piel de su antebrazo para reconstruirlo.

Fue en julio de 2015 cuando en la novena y última intervención efectuada por cirujanos del University College London recibió un implante que le permite tener erecciones.

El pene biónico cuenta con una prótesis similar a la que se usa en casos de disfunción eréctil. El implante está hecho de una sustancia biocompatible con el organismo humano y cuenta con un par de cilindros que permiten tener erección instantánea al presionar un botón localizado en los testículos.

Tras décadas de aquel lamentable accidente, a sus 44 años de edad Mohammed pudo tener relaciones sexuales con una mujer, Charlotte Rose, de 35 años, sexoservidora especializada en clientes con discapacidad.

Para Mohamed la experiencia “fue genial”, mientras que Charlotte aseguró que “ fue un real honor” haber participado de la primera vez de este hombre, por lo que no cobró sus servicios profesionales.

La siguiente meta de este escocés es casarse y algún día tener hijos, ya que sus médicos han determinado que el nivel de testosterona en su sangre es adecuado.