¿Quieres abrir tu propio consultorio médico? Este libro de marketing te interesa

0
190

Incluso hoy en día, es muy complejo que un profesional de la salud haya recibido educación académica en marketing, negocios, administración u otras disciplinas clave para abrir y sostener su propio consultorio. Aunque hay excepciones, la mayor parte de las veces estos conocimientos deben de venir de cursos adicionales o, incluso, de la propia experiencia.

Si tú quieres tener un consultorio propio y te intimida lo extenso que pueden llegar a ser otros libros especializados en marketing médico, ¡Doctor!…¡Su agenda esta llena! es un excelente punto de partida para saber cómo convertir a tu futuro negocio en un proyecto económicamente viable y responsable. Además de rebosar de consejos y ejemplos prácticos de algunos conceptos teóricos, este texto está disponible gratuitamente como parte de Kindle Unlimited en Amazon.

Libro dedicado a todos aquellos médicos que desean que su consulta privada sea su principal activo económico. Te llevará paso a paso a que formes una fuerte relación con tus pacientes asegurando su fidelidad, búsqueda de nuevos clientes y la educación de los mismos. Te dará técnicas de altamente efectivas de marketing, neuromarketing y neurolingüística. Además, aborda desde los medios mas comunes hasta los digitales, buscadores de internet y redes sociales.

Entre los puntos más importantes que revisa esta obra están los errores más comunes que cometen los profesionales de la salud al querer volver su consultorio una fuente de ingresos estable. También señala la necesidad de buscar un valor agregado para el negocio médico y técnicas para explotar al máximo múltiples técnicas de marketing en varias plataformas.

Además de ser un texto introductorio a algunos de los conceptos más complejos de marketing, este libro es bueno para cualquier médico porque maneja un lenguaje sencillo, alejado de los tecnicismos que podrían plagar a otros especialistas de la materia. Al ser una obra escrita por otro profesional de la salud a raíz de su experiencia personal, se convierte en un valioso documento para comenzar a convertir al consultorio en una fuente de ingresos fiable.

¡Doctor!…¡Su agenda esta llena!: Marketing para médicos

libro-doctor-agenda-llena

Taboola