¿Quieres capacitarte en la atención del infarto agudo de miocardio?

1062

Dentro de las cifras más preocupantes de nuestro país que es necesario cambiar destaca que México tiene la tasa de mortalidad por infarto agudo al miocardio más elevada de los integrantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), con un 27.2 por ciento, lo que muestra el peligro inminente al que se encuentra expuesta la población.

Al respecto, ofrecer una atención oportuna es fundamental para salvar la vida del paciente, pero también es necesario que tú como médico cuentes con los conocimientos suficientes para saber la manera correcta de actuar, por lo cual el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) impartirá el curso titulado Estado actual de la Reperfusión en el Infarto Agudo de Miocardio: Impacto del Código Infarto-IMSS.

Capacitación para una mejor atención

Si eres un médico especialista del instituto y te interesa participar, el curso se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, fechas en las que también se ofrecerán conferencias, simposios y mesas de discusión acerca del tema.

El curso cuenta con el aval de la Academia Nacional de Medicina, la Asociación Nacional de Cardiólogos de México (ANCAM), el Consejo Mexicano de Cardiología y la Asociación Médica del Hospital de Cardiología.

Registro gratuito

Es muy importante mencionar que el curso no tiene costo aunque está limitado a 250 lugares, así que si es de tu interés, no lo pienses más y puedes registrarte de forma directa en el teléfono 5627 6900 de la asociación médica del Hospital de Cardiología del CMN SXXI o a través del siguiente enlace.