¿Quieres saber más sobre la historia de la medicina? No te puedes perder este libro

0
354

Comparando la práctica de la medicina contemporánea con los remedios, creencias y cuidados que se realizaban durante los primeros siglos de la humanidad, se puede ver una clara evolución para mejor. Hoy en día, fuera de algunas tendencias, la salud es materia de ciencia y no de historias fantásticas, la fe en un poder superior o conclusiones sin fundamento.

Si te interesa conocer a más detalle esta evolución, no puedes perderte Medicina: La historia visual definitiva. Como se trata de un libro que tiene un enfoque único en enseñar y comunicar a través de las imágenes, podrás disfrutar ampliamente con las fotografías e ilustraciones donde quedaron registrados los métodos de salud de antaño. Incluso, será un viaje interesante para cualquier persona a quien desees compartir un vistazo a tu mundo profesional:

Desde las primeras sangrías y los robos de cadáveres, hasta los últimos descubrimientos o terapia celular, Medicina muestra los sangrientos escollos y espectaculares hitos de la historia de la medicina. Mediante evocadoras ilustraciones, diagramas esclarecedores y sugerentes textos, presenta los fascinantes avances en el diagnóstico, la cirugía, el tratamiento y la farmacología a lo largo del tiempo, y narra las historias de los protagonistas de esta ciencia

La editorial responsable de publicar este gran tomo es DK, una compañía fundada en Londres en 1974 como parte de uno de los grupos de impresión más grandes de todo el mundo: Penguin Random House. Gracias a su combinación entre narrativa, diseño y uso de imágenes, fotografías e ilustraciones, esta compañía es un referente internacional en libros fotográficos de no ficción. Fuera de la medicina, también ha hecho obras en Historia, Ciencia, Deporte, Cocina, etcétera.

Este atractivo libro es un regalo perfecto, ya sea de ti para ti, de parte de un colega o para que tú se lo obsequies a un colaborador, superior o compañero en el campo. Si quieres algo distinto que te entretenga y donde puedas aprender cosas nuevas, el libro Medicina es para ti.

Medicina: La historia visual definitiva

libro-medicina-historia-visual-definitiva

Taboola