Facebook, la mejor herramienta para hacer publicidad a tu consultorio

212

Facebook es una red social y como tal, mucha gente entra a ella para ver lo que las marcas comparten con ellos.

Seguramente tú también sigues las páginas de tus marcas favoritas para estar informado de sus novedades, promociones, nuevos lanzamientos y descuentos. ¿Cuál es la razón? porque confías en la calidad de sus productos.   

Hay diferentes motivos por los que la gente sigue una marca en Facebook. Así que con toda seguridad, este es un buen medio para promocionar tu consultorio o clínica

Si aún no cuentas con una página dentro de esta red social, a continuación te damos 6 razones para promocionar tu empresa de salud a través de esta red social:

Es la red social mas usada en el mundo

La empresa de Mark Zuckerberg sigue estando a la cabeza con más de mil 150 millones de usuarios activos en todo el mundo, lo que representa un incremento del 21 por ciento en el último año, de acuerdo a un reporte oficial. Además, según a la Asociación Mexicana de internet (AMIPCI), en nuestro país las personas pasan en promedio entre 15 a 18 horas al mes en Facebook. Por lo tanto, existen muchos pacientes potenciales en esta red social.

Es más económico

Con un presupuesto moderado tendrás la posibilidad de mostrar tu publicidad a miles de personas. Si en estos momentos utilizas otros medios de publicidad, analiza el retorno de tu inversión y piensa qué es lo que consigues con ellos. Si no estás satisfecho, es momento de que desarrolles una campaña de publicidad en Facebook.

Viralidad

Aumenta la propagación de tus anuncios. Por medio de las recomendaciones, tus campañas pueden pasar de tus seguidores a sus amigos, y así consecutivamente hasta lograr mucha notoriedad.

Interacción

Esta red social ofrece una característica que lo diferencia de otras plataformas y es la capacidad de interacción con tu público objetivo, es decir, pacientes potenciales.

Diseño

Facebook brinda mucha flexibilidad en cuanto a diseño ya que puedes incluir imágenes y descripciones.

Análisis detallado

Otra gran ventaja es que tienes acceso a los informes detallados que Facebook te ofrece, con los cuales podrás medir y analizar los resultados que logras con cada acción.

Como acabas de ver, existen muchas buenas razones para que le des una oportunidad a Facebook para que tu empresa de salud alcance el reconocimiento que se merece.