x

Refuerza tu práctica médica con el siguiente seminario digital de Nutrición e Inmunidad

El webinar Nutrición e Inmunidad, impacto en la salud durante el ciclo de la vida es gratuito y está dirigido a todos los profesionales de la salud.
universidades mexicanas Medicina favoritas empleadores

Dentro de la Medicina siempre existe algo nuevo por aprender. Desde avances recientes que hayan sido identificados hasta conocer las experiencias de especialistas en un área específica. La información es muy valiosa porque te permite ofrecer una mejor atención a tus pacientes. Además también tiene un impacto en tu parte emocional porque te ayuda a conocer más dentro del infinito campo de la salud.

A su vez, un problema que enfrentan varios profesionales de la salud es que los cursos especializados son bastante costosos. Además no siempre se cuenta con el tiempo suficiente para trasladarse a un lugar en específico para las pláticas. Pero ahora, gracias a la tecnología, es posible actualizarse sin salir de casa o del consultorio.

Aumentar tus conocimientos médicos

Desde el lugar en el que te encuentres puedes tomar el seminario digital Nutrición e Inmunidad, impacto en la salud durante el ciclo de la vida. El curso está dirigido a todos los profesionales de la salud y busca apoyar tu práctica clínica.

El curso organizado en conjunto por Saludiario y RB Health Mead Johnson será impartido por dos especialistas en el tema y al finalizar habrá una dinámica de preguntas y respuestas. Todas las dudas que tengas serán respondidas en la transmisión en vivo.

Para tomar el webinar que se llevará a cabo el jueves 25 de junio a las 17 horas (Ciudad de México) lo único que requieres es registrarte previamente en el siguiente enlace. Es gratuito y al llegar la hora señalada sólo necesitas conectarte desde cualquier dispositivo con internet.

Ponentes del seminario digital

En primera instancia se encuentra la Dra. Martha Patricia Márquez Aguirre, quien estudió Medicina en la Universidad La Salle. Posteriormente cursó la especialidad de Pediatría en el Instituto Nacional de Pediatría. También cuenta con una Maestría en Nutrición Clínica por parte de la Universidad del Valle de México.

Dentro de su experiencia profesional, ha sido Jefa del Departamento de Terapia Intensiva en el Instituto Nacional Pediatría y Profesora titular del Curso Especialidad Medicina del Enfermo Pediátrico en Estado Crítico en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además también ha sido Coordinadora del Centro de Adiestramiento en Nutrición del Instituto Nacional Pediatría y actualmente es Miembro Titular de la Academia Mexicana de Pediatría.

El segundo ponente del webinar es el Dr. Luis Galindo-Mendoza. Estudió la Licenciatura de Médico
Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente la especialidad en Cirugía General y una subespecialidad en Cirugía Bilio-pancreática en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). También tiene una Maestría en Nutrición Clínica y es candidato a Doctor en Ciencias de la Salud, ambos grados en la Universidad Anáhuac México Norte.

Con una extensa trayectoria profesional, actualmente es miembro del American College of Surgeons y de la Asociación Mexicana de Cirugía General. También forma parte de la Sociedad Médica de Médica Sur, la American Society for Parenteral and Enteral Nutrition y la European Society for Clinical Nutrition and Metabolism, la International Association for Surgical Metabolism and Nutrition, la Obesity Society, la Academy of Nutrition and Dietetics, la Société Internationale de Chirurgie y la Society of Critical Care Medicine.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD