x

Resumen Semanal: Residentes se rehusan a ser enviados a zonas de alto riesgo

La negativa de los médicos residentes por ser enviados a zonas de alto riesgo fue uno de los temas más vistos durante la semana que termina.

Con la llegada del viernes una nueva semana alcanza su final. En Saludiario sabemos que en muchas ocasiones tu agenda, las guardias y otros tantos factores te impiden mantenerte al día de lo que sucede fuera del hospital, clínica o consultorio; motivo por el cual te presentamos un breve resumen semanal con los temas que interesaron a tus colegas.

#NiUnaBataMenos: convocan a Asamblea Nacional de Médicos Residentes en contra de la violencia

Médicos residentes exigen ya no ser enviados a zonas de alto riesgo debido a las agresiones físicas y verbales de las que han sido víctimas en prácticamente todo el país.

Pide senador que comparezca director general del IMSS, Mikel Arriola

El Senado ha citado al director general del IMSS, Mikel Arriola, para que brinde un informe detallado de los programas de salud que se han implementado en la reciente administración.

Preocupa a Narro crecimiento indebido en el número de escuelas de medicina en México

José Narro detalló que en México el 60 por ciento de los médicos son especialistas y únicamente el 40 por ciento son médicos generales.

Estas son los 5 mejores facultades de medicina de acuerdo con QS World University

De acuerdo con el QS World University Rankings by Subject 2017, éstas son las mejores facultades de medicina del mundo.

Médicos del sector público argumentan que farmacias se “roban” a pacientes

Los consultorios de farmacias se han convertido en una segunda opción para los pacientes aquejados por las deficiencias del sector público.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD