More
    Inicio#BreakingNewsNutrióloga ofrece un año de consultas gratis a cambio de un boleto...

    Nutrióloga ofrece un año de consultas gratis a cambio de un boleto para el concierto de Taylor Swift

    Publicado

    • Los precios para los conciertos de Taylor Swift en México tenían precios que oscilaban entre 936 y 10,450 pesos aunque ahora todos se encuentran agotados.
    • Con base en Spotify, la cantante de “Love Story” y “Cardigan” es una de las 10 más escuchadas en el mundo.
    • De acuerdo con las estimaciones de Statista Market Insights, durante este 2023 la industria de la música en vivo recuperará los niveles que tenía antes de la pandemia.

     

    Después de las graves consecuencias que dejó la pandemia el mundo se encuentra inmerso en la Nueva Normalidad. De forma paulatina se han retomado las actividades cotidianas de todo tipo. Todo esto lleva a la esperada primera gira por México de la cantante Taylor Swift y la euforia ha sido tal que una nutrióloga lanzó una inédita propuesta.

    En primer lugar, la industria musical fue una de las grandes perdedoras durante los últimos tres años debido a la cancelación de conciertos. Aunque para los amantes de la música en vivo, el panorama para este 2023 es alentador.

    La industria musical renace

    Según las estimaciones de Statista Market Insights, se espera que todo el sector de la música en vivo, incluidos festivales y conciertos, así como también musicales y óperas, vuelva este año a su trayectoria de crecimiento prepandémico. Se prevé, además, que la venta de entradas en línea para eventos relacionados con la música alcance los 33 mil 800 millones de dólares este año.

    Las estimaciones de Statista se basan en el valor bruto de la mercancía, y éstas representan lo que los consumidores pagan realmente por las entradas en un año determinado, independientemente de cómo se distribuye ese dinero entre organizadores, artistas y plataformas de venta de entradas online.

    Tras el auge de las plataformas de streaming de música y las críticas por parte de los artistas en cuanto a la distribución del dinero. Actualmente la parte más importante de los ingresos de un artista provienen de los espectáculos en directo, además de las licencias y el merchandising.

    Por su parte, dentro de los músicos del momento hay una que se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera. Su nombre es Taylor Swift y de acuerdo con Spotify es una de las 10 cantantes con mayor número de reproducciones en el planeta.

    Después de una larga espera por fin se presentará por primera vez en México como parte de su Eras Tour. El evento es uno de los más esperados e incluso provocó que se abrieran cuatro fechas en el país. Hasta el momento los boletos para los conciertos de la Ciudad de México están agotados y en el mercado negro se ofrecen a precios exorbibantes, además de que se trata de una práctica ilegal.

    Nutrióloga hace una inédita propuesta para ver a Taylor Swift

    Dicho todo lo anterior, ahora es momento de conocer una historia que ha desatado múltiples comentarios en internet. Todo empieza con un video publicado por la nutrióloga Dany de la Garza, quien se declara fanática de Taylor Swift aunque en su momento no pudo comprar un boleto para las fechas agendadas en México.

    Debido a lo anterior, la especialista en alimentación propuso un trueque. A cambio de un boleto para el concierto ofrece un año entero de consultas gratuitas y un plan de entrenamiento personalizado.

    https://www.tiktok.com/@danydlg/video/7262532037821648134

    Dentro de los comentarios del video hay diversas posturas. Por una parte, algunos usuarios le han deseado suerte a la nutrióloga en su búsqueda del ansiado boleto. En cambio, otros afirman que lo único que hace es devaluar la profesión de los profesionales de la alimentación porque un año de consultas vale mucho más que el precio original de los boletos del concierto.

     

    También lee:

    Esta canción de Taylor Swift puede salvar vidas según los doctores, ¿sabes por qué?

    La musicoterapia genera efectos positivos en pacientes con cáncer terminal

    Ice Bucket Challenge, el reto viral que le dio visibilidad a una enfermedad

    Más recientes

    Día Nacional de la Prevención de Quemaduras 2024. ¿Cuántos casos ocurren en México?

    El Día Nacional de la Prevención Quemaduras surgió con el objetivo de prevenir este tipo de incidentes ue afectan la calidad de vida.

    ¿Qué es la meningitis?

    La meningitis es una enfermedad que afecta las membranas que rodean el cerebro y...

    ¿Cuáles son los principales tratamientos para la cefalea que se pueden llevar a cabo?

    La cefalea, o dolor de cabeza, es una de las dolencias más comunes que...

    ENARM 2023: Lista con los puntajes máximos y mínimos por especialidad

    La CIFRHS publicó la lista con los puntajes máximos y mínimos por especialidad del ENARM 2023 y fueron los siguientes.

    Más contenido de salud

    Día Nacional de la Prevención de Quemaduras 2024. ¿Cuántos casos ocurren en México?

    El Día Nacional de la Prevención Quemaduras surgió con el objetivo de prevenir este tipo de incidentes ue afectan la calidad de vida.

    ¿Qué es la meningitis?

    La meningitis es una enfermedad que afecta las membranas que rodean el cerebro y...

    ¿Cuáles son los principales tratamientos para la cefalea que se pueden llevar a cabo?

    La cefalea, o dolor de cabeza, es una de las dolencias más comunes que...