La guardia en un hospital suelen ser sumamente pesadas, por lo que tu energía se ve afectada de sobremanera y lo único que quieres es dormir y comer bien.
Por eso, te recomendamos 5 alimentos que te ayudarán a sentirte como nuevo:
Crema de cacahuate
Contiene grandes cantidades de nutrientes entre las que destacan las grasas HDL y las proteínas, grandes fuentes de energía. Cuando se consume con moderación puede evitar que los niveles de colesterol se eleven.
Sopa de pollo
Este alimento puede levantarle al ánimo a cualquiera y si es preparada en casa pues mucho mejor. Entre sus nutrientes se encuentra la proteína del pollo. Y como excelente complemento, las verduras te darán las dosis de fibra que tu metabolismo necesita para que vuelva a la normalidad.
Fruta fresca
Estos alimentos te devolverán la fuerza que perdiste durante el trabajo. El plátano y otras frutas como la piña, sandia y melón son excelentes para este propósito. Recuerda que debes comer la fruta con cáscara pues aporta buenas cantidades de fibra, sustancia que le da dinamismo a tu sistema digestivo.
Pescado
Tiene omega 3 y muchas proteínas. Lo puedes comer frito o al vapor con unos ricos vegetales. Este alimento te ayudará a prevenir la anemia por su aporte de hierro.
Chocolate amargo
Te da azúcares y grasa saludable. Además protege tu sistema circulatorio y fortalece tu corazón. La salud de tu piel y de tu vista también se verán beneficiados con este rico alimento.
Si te sientes cansado mentalmente, no olvides que también puedes practicar algunos ejercicios de relajación para sentirte más relajado.



