Tips para que tus pacientes te encuentren más fácil en internet

264

La lógica dicta que para ser más conocido en internet, debes tener una buena estrategia detrás de ti, de esta forma tu posicionamiento online brillará con luz propia para tus pacientes. Y para que puedas lograrlo necesitar tomar en cuenta tres puntos bastante importantes:

  • Indexabilidad
  • Popularidad
  • Pertinencia

¿A qué nos referimos con cada uno de estos términos? Averígualo en seguida:

Indexabilidad

Se refiere a la capacidad de los buscadores para encontrar con facilidad tus contenidos web, lo cual incluye textos, imágenes, redes sociales, videos, etc.). De aquí la importancia de crear palabras clave que pueda tener un buen impacto en la red. Como recomendación, es importante evitar usar los menús de programación con Flash, AJAX o JavaScript, ya que este tipo de lenguaje Google no lo puede reconocer.

Popularidad

¿Sabes lo que piensa Google de tu página? Tu página web necesita darse a conocer entre los buscadores y esto sólo se puede lograr mediante el número de enlaces que entren a tu sitio web, así será más fácil que muchas otras personas encuentren tu sitio con mayor rapidez.

Pertinencia

Se relaciona con la búsqueda de la web con el concepto que el usuario está buscando, es decir, la similitud del concepto con la temática de la página web, de esta forma tu web puede ser la primera opción de acuerdo a una búsqueda, pero ser la última en los buscadores cuando las personas buscan información en otras categorías.

encontrar_internet

Toma en cuenta los anteriores conceptos y deja que te encuentren en Google con más facilidad.