x

¿Tu clínica necesita un call center?, anímate a realizarlo

La incorporación de un servicio de call center puede otorgar un valor agregado a tu empresa, elige el que más se adapte a las necesidades de tu clínica.

La incorporación de un servicio de call center en tu clínica puede ser un valor agregado que puede influir en la satisfacción de los pacientes que día tras día hacen llamadas para agendar una cita, además de que incrementará la productividad de las personas que trabajan contigo.

Un call center brinda la posibilidad a los pacientes de ser atendidos fuera de las instalaciones de tu clínica y si es necesario, serán comunicadas con el profesional de la salud más adecuado.

¿Qué ventajas te ofrece?

Filtración de llamadas

  • Si tu clínica recibe a diario cientos de llamadas diarias, la ayuda de un call center te permitirá filtrar aquellas que son únicamente para agendar citas, y separar éstas de las llamadas de personas que sólo hablan para resolver una duda de salud. Una persona a cargo del call center debe estar lo suficientemente preparada para diferenciar entre las llamadas urgentes, de las que puede resolver él mismo.

Servicio de 24 horas

  • Las enfermedades y las complicaciones de salud no tienen horario para hacerse presentes, por lo que un buen call center es aquel que está disponible ante las necesidades de los pacientes durante las 24 horas del día, evitando de esta manera la pérdida de un cliente. Esto te permitirá ocuparte de otras tareas que tienen que ver con la gestión médica.

Mayor rentabilidad

  • Elegir un call center te permitirá contratar o subcontratar un centro  especializado en gestión de llamadas de atención médica, en vez de una o dos personas que no encargadas de las llamadas telefónicas.   

Atención bilingüe

  • Siempre existe la posibilidad de que entre tus pacientes haya extranjeros que necesiten tus servicios. De esta manera ofrecer un servicio bilingüe le dará a tu clínica el reconocimiento que necesitas.

Antes de contratar los servicios de un call center, elige el más adecuado a tus necesidades.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD