x

Van 12 secuestros y 4 asesinados ligados a profesionales de la salud en Veracruz

Los médicos dijeron que buscarán entrevistarse con Miguel Ángel Yunes para exponerle directamente la problemática y buscar una solución.

La violencia contra la comunidad médica sigue en aumento en el estado de Veracruz, razón por la que varios médicos decidieron salir a las calles para manifestarse por el asesinato de la doctora Elda Domínguez Sollozo, ocurrido en el centro de la ciudad veracruzana, a unas cuadras donde el gobernador Miguel Ángel Yunes encabezó un evento.

En este sentido, los médicos dejaron en entredicho la supuesta seguridad ofrecida por el gobierno de Veracruz, al exponer su inconformidad con el pobre actuar de las autoridades.

No nos sentimos protegidos, los crímenes ocurridos a varios compañeros han quedado en la impunidad y no se han resuelto.

Los galenos aseguraron que viven en medio de la incertidumbre que genera la delincuencia y la incapacidad del gobierno para brindar seguridad a la población en general.

Miguel Ángel Yunes encabeza un gobierno fallido, principalmente en asuntos que tienen que ver con el desarrollo y la seguridad de Veracruz. La sociedad está harta y dolida, las estadísticas demuestran que la mayoría de los crímenes quedan impunes. Hasta el momento hemos registrado 12 ciudadanos secuestrados y 4 asesinados relacionados a profesionales de la salud.

Finalmente, los médicos dijeron que buscarán entrevistarse con Miguel Ángel Yunes para exponerle directamente la problemática y buscar una solución.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD