¿Ya cobras tu consulta desde tu teléfono? ¡No dejes ir más dinero!

519

Convertirte en médico independiente puede ser una gran oportunidad de alcanzar el éxito profesional.

Si bien en un principio puede ser difícil, ser empresario tiene varios beneficios como elegir tus horarios, tu sistema de trabajo e incluso la ubicación de tu consultorio. Pero alguna vez te has preguntado ¿cómo puedes cobrar tu consulta con una tarjeta bancaria?

Sal de lo tradicional

Una gran cantidad de personas prefieren realizar sus pagos con tarjetas bancarias, lo cual, viéndolo desde el punto de vista financiero y comercial, esto se traduce en más pacientes y más ganancias.

Obtener una terminal bancaria para dispositivos móviles ahora es más sencillo, así podrás hacer cobros a tarjetas bancarias de forma sencilla. El único requisito para poder usarla es que tengas cuenta bancaria  para que lleguen ahí los depósitos de tus pacientes.

En México ya existen algunas empresas dedicadas a la instalación de esta clase de terminales. A continuación te damos una breve descripción de cada una de ellas para que elijas la que mejor te convenga.

Izettle

Es una empresa fundada en Estocolmo, Suecia y han abierto sucursales a todo lo largo y ancho del mundo. Es muy fácil de usar y te ofrece además un resumen y reporte de tus ventas. Para utilizarla es importante que descargues la aplicación disponible para iOS y Android.

En cuanto a costos y comisiones, el lector de tarjetas con chip tiene un costo aproximado de 499 pesos. Por cada transacción con tarjetas con chip, el cobro de la comisión es de 3.75% más IVA.

Sr. Pago

Todos los depósitos que recibas quedarán registrados en tu cuenta para que puedas saber tu saldo, hacer devoluciones o hacer transferencias de lo que cobraste.

Sobre los costos y comisiones, el lector de tarjeta con chip y banda tiene un costo aproximado de 650 pesos. La comisión por transacciones es de 3.59% más IVA. La aplicación está disponible para iOS y Android.

Clip

Acepta prácticamente todas las tarjetas de crédito y débito de los principales bancos de México y del mundo (American Express, Visa, Master Card, etc.). No tiene renta mensual y tampoco tiene mínimos de transacciones.

El lector de tarjeta con chip y banda tiene un costo aproximado de 500 pesos. La comisión por transacciones es de 3.60% más IVA. Disponible para iOS

Todas ofrecen ventajas y desventajas, lo importante es que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.