x

¿Ya te registraste en la Guía para el Consultorio 2019 de Saludiario?

La Guía para el Consultorio está dirigida a todos los profesionales de la salud y su objetivo es informar y establecer una relación con otros colegas.
Consulta aquí el directorio de proveedores para la industria de la salud

Por tercer año consecutivo, el equipo editorial de Saludiario realizará una publicación impresa diseñada única y exclusivamente para médicos. El principal objetivo es el de poner a disposición de los profesionales de la salud la información necesaria para establecer una mejor relación con representantes de la industria farmacéutica, científica y tecnológica en beneficio de su desarrollo.

Lo más interesante es que tú puedes registrar tus datos profesionales para que aparezcan publicados en la guía y así incrementar el número de pacientes de tu consultorio y darle presencia a tu espacio laboral.

De igual manera, la tercera edición de la Guía para el Consultorio contará de un tiraje de 11 mil ejemplares y estará acompañada de artículos, reportajes, investigaciones y entrevistas, todos inéditos, enfocados en temas relacionados con la industria de la salud en nuestro país.

Se trata de una publicación única en su tipo en nuestro país. No sólo contiene trabajos periodísticos de interés médico sino que se trata de una forma de dar a conocer los consultorios. Eso se traduce en que podrás estar informado y al mismo tiempo te ayudará en la promoción y difusión de tu negocio de salud.

¿Por qué registrarme en la guía?

El departamento de compras de un hospital se encuentra en constante búsqueda de nuevos proveedores, por lo que es indispensable mantener presencia con los médicos y personal de la salud.

El perfil del lector está conformado por Directores de hospitales, médicos de práctica privada y pública, médicos de farmacia y profesionales del sector salud en México.

¿Cómo puedo registrarme en la guía?

El registro para la Guía para el Consultorio 2019 que se distribuirá en más de mil hospitales y consultorios de la Ciudad de México es totalmente gratuito y lo único que requieres es inscribirte en el siguiente enlace.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD