Zoom evoluciona y lanza nuevas funciones para ahorrar valioso tiempo

Ahora con el nombre de Zoom One incluye nuevas funciones como traducciones simultáneas entre inglés y 10 idiomas más.

  • La plataforma de comunicación digital ha sido una de las que más ha crecido durante la pandemia.
  • Ahora logra facturar más de mil millones de dólares por trimestre.
  • Su nuevo programa llamado Zoom One ahora permite traducciones simultáneas en 10 idiomas.

La tecnología ha impulsado la digitalización y la actual emergencia sanitaria la aceleró. De tal forma, cada vez más personas prefieren los ambientes digitales porque ofrecen una forma de comunicación segura. Al no requerir contacto físico no hay riesgo de contagio, entre otras ventajas. De las opciones actuales de conectividad Zoom se ha consolidado como líder y el día de hoy anunció nuevas funciones para aumentar sus posibilidades.

En primera instancia, esta plataforma de comunicación en video ha sido una de las que ha obtenido un mayor crecimiento durante los últimos dos años. De acuerdo con Statista factura más de mil millones de dólares por trimestre. Mientras que mantiene una tendencia a la alza.

Una de sus mayores ventajas es lo sencillo e intuitivo de su uso. Todo es tan fácil como elegir una fecha y hora y de inmediato se puede crear una invitación. Además no solo está diseñada para unir a dos personas sino que se pueden entablar reuniones multitudinarias. Además también destaca porque ofrece una suscripción gratuita y otra de pago.

Por su parte, ahora la plataforma presentó la más reciente evolución de su plataforma de comunicaciones con la introducción de Zoom One. Ofrece una nueva oferta que reúne el chat, teléfono, reuniones, el pizarrón, entre otros, en paquetes seguros y escalables. Además, Zoom también introdujo una nueva función de subtítulos traducidos y multilingües que es mejorada de la presentada el año pasado.

“La simplicidad es la esencia de todo lo que hacemos. A medida que la plataforma de Zoom ha ido evolucionando de una aplicación de reuniones a una plataforma de comunicaciones integral, estaba claro que la introducción de nuevos paquetes como Zoom One era el siguiente paso en la evolución de la empresa. Al reunir el chat, el teléfono, las reuniones, el pizarrón, en una sola oferta, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones sencillas de gestionar, para que puedan centrarse en sus asuntos empresariales”, comentó Greg Tomb, presidente de Zoom.

Las empresas se han percatado del ahorro de tiempo y costos que puede ofrecer un único proveedor. Según la última encuesta de usuarios finales de Omdia, el 40% de las organizaciones están priorizando las inversiones en torno a la eliminación de múltiples soluciones de comunicaciones unificadas basadas en la nube que puedan estar implementadas en sus organizaciones.

La interfaz intuitiva de Zoom One

Creada para trabajar en conjunto, la experiencia intuitiva de Zoom One ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre ofertas diferenciadas en función de sus necesidades empresariales:

  • Zoom One Basic ofrece reuniones gratuitas de Zoom de 40 minutos para un máximo de 100 asistentes, fuera de las reuniones, Zoom Chat proporciona mensajería, Zoom Whiteboard limitado para el trabajo síncrono y asíncrono, y transcripción en tiempo real.
  • Zoom One Pro proporciona todo lo que ofrece Zoom One Basic sin límites de tiempo de reunión, además de grabación en la nube.
  • Zoom One Business proporciona todo lo que ofrece Zoom One Pro, además de Zoom Meetings para hasta 300 asistentes y Zoom Whiteboards ilimitados.
  • Zoom One Enterprise y Zoom One Enterprise Plus ofrecen todo lo que ofrece Zoom One Business con mayor capacidad de reunión y funciones adicionales, como Zoom Webinars, para ayudar a las empresas modernas a escalar. Zoom One Enterprise Plus también incluye Zoom Phone Pro con llamadas regionales ilimitadas.

Subtítulos traducidos y en múltiples idiomas

Por su parte, desde el año pasado el portal ya ofrecía la alternativa de subtítulos pero ahora evolucionó para ampliar las opciones. De esta forma, otra de las nuevas funciones de Zoom One es que permitirá a los usuarios ver videos en el idioma que elijan.

En este momento de lanzamiento las traducciones están disponibles entre el inglés y 10 idiomas adicionales, o desde cualquiera de los 10 idiomas al inglés. Los subtítulos traducidos se muestran en la parte inferior de la pantalla durante una reunión de Zoom.

Las traducciones están disponibles en los siguientes idiomas: Alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, ruso y ucraniano. Para acceder a la función de subtítulos los usuarios de Zoom One deben actualizar a Zoom One Enterprise Plus.