Algunas tendencias de búsqueda por Internet con respecto a síntomas de los cibercondríacos serían la clave para acercarlos a una consulta médica presencial.
Científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington en Seattle, concretaron una regeneración celular en la retina de roedores adultos.
Especialistas alertaron sobre el uso de las chanclas, las cuales pueden llegar a dañar el arco y el talón de los pies y así generar problemas de salud.
Autoridades del IMSS dieron a conocer que su HGR No. 6 de la localidad de Cd. Madero, llevó a cabo la 2da procuración de córneas de forma satisfactoria.
La radiología en México empezó en 1896 cuando el Dr. José Tobías Núñez hizo la primera radiografía con fines quirúrgicos para diagnosticar una luxación de codo.