3 soluciones de SEO médico que generan más tráfico

Se puede lanzar una campaña de SEO medico eficaz, especialmente si te basas en una estrategia inteligente. Acá te decimos cómo.

123

Se puede lanzar una campaña de SEO médico eficaz, especialmente si te basas en una estrategia inteligente.

3 soluciones de SEO médico que generan más tráfico

Por lo tanto, a continuación proyectamos tres soluciones médicas de SEO comprobadas que puedes implementar hoy para aumentar la cantidad de visitantes a tu sitio web y convertir más pacientes a tu práctica médica.

1. Concéntrate en tu nicho

El marketing de nicho significa que centras todos tus esfuerzos de marketing en un segmento de mercado específico. Por lo general, es el mejor lugar para comenzar si desea lograr el éxito de su SEO.

Centrarse en un nicho de atención médica puede ayudarte a hacer crecer tu negocio, convertir a más pacientes y convertirte en un líder en su industria. Tendrás menos competencia y serás más relevante para tu público objetivo.

2. Impulsa tu estrategia de SEO en la página

El SEO en la página trata de mejorar muchos aspectos de tu sitio web, como las palabras clave utilizadas y la calidad de las páginas individuales.

Investigación de palabras clave

Las palabras clave bien elegidas no garantizarían una alta clasificación en Google, pero pueden ayudarte a ser más competitivo en los resultados de los motores de búsqueda.

Descubre las clasificaciones actuales de ciertas palabras clave relevantes para tu nicho, observa cómo han cambiado las clasificaciones en las últimas semanas. Compara tu desempeño también con el de tus competidores.

Título de la página y meta descripción

Las clasificaciones de SEO dependen de la etiqueta del título, la meta descripción y la URL de un sitio web. Cada página debe contener su (s) palabra (s) principal (es) para ayudar a Google a comprender su significado semántico. Sin embargo, recuerda evitar el relleno de palabras clave. En su lugar, utiliza sinónimos y variaciones de palabras.

Encabezados (encabezados)

Google y otros motores de búsqueda recompensan los sitios web que están bien estructurados y organizados con encabezados destacados.

El uso adecuado de las etiquetas de encabezado puede tener un impacto significativo en las clasificaciones. Los encabezados como H1 y H2 se pueden usar para identificar ideas macro, mientras que H3 y H4 son para ideas menores.

Contenido en la página

Cuando se trata de optimización de motores de búsqueda, el contenido siempre es el rey.

Un sitio compatible con Google es una autoridad en su campo. Ofrece contenido valioso que es relevante, conciso y bien escrito para sus visitantes. Los rastreadores web marcarán los sitios web con contenido no autorizado o mal optimizado.

Incluye SEO local

El SEO local es un factor de clasificación importante, especialmente si estás ejecutando un centro de salud local.

Más del 50% de todo el tráfico del sitio web proviene de una búsqueda orgánica que utiliza un motor de búsqueda. Con el SEO local, puedes aparecer cuando los pacientes busquen tu negocio en línea. Entonces, puedes atraer más pacientes a tu práctica.

Por ejemplo, si diriges una clínica de obstetricia y ginecología en Prescott, sus pacientes pueden encontrarte si buscan palabras clave como; “ginecología para la saud” o “citas de obstetricia “.

Pero, de nuevo, tu sitio web de práctica solo aparecerá en los resultados si has optimizado tu SEO local.

Notas relacionadas:

¡UNO MÁS! Infección por COVID-19 aumenta el riesgo de preeclampsia

4 grupos con mayor riesgo de COVID prolongado, según estudios

Investigadores mexicanos descubren comportamiento de gotas COVID-19