5 Páginas donde puedes descargar libros digitales sobre medicina

En los libros se encuentra una gran parte del conocimiento que ayuda a un médico a seguirse preparando. Ya sea que estés en la universidad o que ya seas un profesional ejerciendo su carrera, tu deber es continuar investigando para adquirir conocimientos que te permitan ser un experto en medicina. A continuación te damos a conocer cinco sitios de internet donde puedes encontrar libros gratuitos sobre medicina, mismos que puedes descargar y leerlos en la comodidad de tu computadora o cualquier otro dispositivo:

Google Books

Tiene una inmensa colección de documentos y libros sobre medicina en sus más diversas ramas. Esta base de datos fue creada desde 2005 y desde entonces no hace más que crecer a diario para ofrecer a estudiantes, docentes e investigadores de la medicina acceso a miles o millones de documentos gratis.

Proyecto Gutenberg

Su enorme base de datos te permite leer libros en línea o descargarlos en diversos formatos en tus dispositivos. Es una de las páginas pioneras en el ámbito de los libros electrónicos. Podrías encontrar una buena colección de textos médicos para que el conocimiento jamás escape de ti.

Free Book Centre

Esta enorme biblioteca digital será la ideal para los profesionales de la medicina, ya que podrán pasar incontables horas navegando a través de sus estanterías digitales. Es especialmente importante su acervo de libros sobre anatomía y cardiología.

Bookyards

Otra de las bases de datos más completas que puedes encontrar en internet para buscar documentos sobre medicina. Resulta emocionante cuando descubres las incontables cantidades de estudios de investigación guardados en esta página a la que pueden ingresar tanto médicos principiantes como aquellos que ya tienen un importante camino recorrido.

Bubok

Y si eres un médico que también escribe, Bubok te permite publicar tus propios textos para que otros los lean. De esta manera se crea una comunidad de escritores y lectores de temas médicos. Aquí podrás encontrar textos sobre Fibromialgia, Medicina legal, Medicina natural, Radiología, Medicina interna, solo por mencionar algunos.


● Material dirigido solo a profesionales de la Salud
● Información realizada para profesionales de la salud en territorio colombiano
● Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, más no una prescripción
o indicación médica