More
    InicioHoy en SaludiarioCirujano contradice a Johnny Depp durante juicio: “Su lesión del dedo es...

    Cirujano contradice a Johnny Depp durante juicio: “Su lesión del dedo es imposible”

    Publicado

    • La disputa legal entre ambas celebridades ha estado rodeada de acusaciones mutuas.
    • El especialista en cirugía ortopédica analizó las radiografías del actor y dijo que es imposible que se haya lastimado como lo mencionó en el juicio.
    • Además un psiquiatra denunció al actor al acusar que tiene una personalidad narcisista.

    Las celebridades siempre se encuentran en la mirada pública porque su trabajo es visto por millones de personas en todo el mundo. Aunque se piensa que tienen una vida perfecta en realidad no es del todo cierto. Mientras que sus conflictos personales suelen alimentar el morbo de los demás. Tal es el caso del actual juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard, el cual podría dar un nuevo giro gracias al testimonio de un cirujano.

    Contexto de la batalla legal

    Antes que nada se debe explicar el origen de una de las batallas más sonadas del momento. La pareja contrajo matrimonio en el 2015 después de un par de años de noviazgo. Todo parecía marchar de forma normal porque este tipo de uniones entre personas de la misma profesión es bastante común.

    Lo que empezó como una relación perfecta tuvo una duración ínfima porque un año después comenzaron los trámites de divorcio. La encargada de dar el primer paso y solicitar la separación legal fue Heard al denunciar abuso físico y verbal de parte de Depp.

    Aunque parecía que lo peor ya había pasado en realidad apenas fue el inicio de una tormenta que se mantiene hasta nuestros días. Desde entonces dio comienzo una batalla que se mantiene hasta nuestros días.

    En ese tenor, el juicio para anular el matrimonio y determinar a los responsables se lleva a cabo en estos momentos. Al igual que cualquier película, ha captado la atención de millones de personas e incluso las audiencias han sido televisadas. El espectáculo supera cualquier ficción y ha estado rodeado de acusaciones mutuas.

    Un médico ofrece una declaración clave durante el juicio

    Por su parte, el día de hoy se llevó a cabo una nueva sesión y en esta ocasión uno de los testigos fue el reconocido cirujano ortopédico Richard Moore, quien de forma directa contradijo uno de los testimonios de Johnny Depp.

    En fechas pasadas el actor americano acusó que durante una de las peleas con la que era su esposa, ella le aventó una botella de vodka. Como resultado tuvo una cortadura tan severa que le causó el desprendimiento de uno de sus dedos.

    Por su parte, el especialista en cirugías tuvo una larga participación en el juicio y a través de su conocimiento y algunas radiografías comprobó que lo dicho por Depp es mentira. Al menos desde el punto de vista médico es imposible que todo haya ocurrido tal y como lo afirmó en días previos.

    El punto central de su testimonio se enfocó en que si una botella hubiese golpeado a Depp en la mano, entonces su uña mostraría signos de trauma. Por su parte, al analizar la radiografía del dedo, lo que se observa es que el hueso se astilló.

    Con este pequeño detalle el cirujano contradijo todo lo mencionado por Johnny Depp. Agregó que la lesión es real pero no se generó por una botella como el actor ha mencionado en diversas ocasiones. Lo que falta por definirse es si de verdad fue causada durante una discusión o incluso si él mismo se la provocó.

    Además no fue el único profesional de la salud que participó en el juicio. Otro de los testigos que ofreció su testimonio fue el psiquiatra David R. Spiegel. A partir de un análisis de la conducta del comportamiento del actor señaló que es narcisista.

    Con lo anterior en mente, indicó que sufre de serios problemas de salud mental y debe recibir ayuda lo más pronto posible. Mientras que puso en duda lo dicho en todas las jornadas previas del juicio.

    Por lo pronto, las palabras de ambos médicos podrían causar que la batalla legal tome un nuevo giro. De momento la disputa continuará y los jueces todavía no tienen un veredicto claro con respecto a quién sería el culpable en este caso.

    Más recientes

    ¿Qué beneficios tiene la consulta prenatal?

    La consulta prenatal es un componente fundamental de la atención médica durante el embarazo...

    ENARM 2023: Las 5 especialidades con los puntajes más bajos

    Dentro del ENARM 2023 hubo especialidades con puntajes tan bajos que obtuvieron 23.75 y lograron una plaza, ¿pero cuáles fueron?

    Doctora del IMSS es acusada de usar la eutanasia en pacientes

    Una doctora del IMSS en Baja California supuestamente utilizó la eutanasia en al menos un paciente a pesar de que es ilegal en México.

    ENARM 2023: Esta fue la universidad con el peor rendimiento

    La peor universidad en el ENARM 2023 sólo tuvo dos egresados que presentaron el examen y ninguno obtuvo una plaza, ¿cuál fue?

    Más contenido de salud

    ¿Qué beneficios tiene la consulta prenatal?

    La consulta prenatal es un componente fundamental de la atención médica durante el embarazo...

    ENARM 2023: Las 5 especialidades con los puntajes más bajos

    Dentro del ENARM 2023 hubo especialidades con puntajes tan bajos que obtuvieron 23.75 y lograron una plaza, ¿pero cuáles fueron?

    Doctora del IMSS es acusada de usar la eutanasia en pacientes

    Una doctora del IMSS en Baja California supuestamente utilizó la eutanasia en al menos un paciente a pesar de que es ilegal en México.