x

Ambulancia del IMSS atropelló a un hombre en Ciudad de México

Ambulancia del IMSS atropelló a un hombre en Ciudad de México
  • De acuerdo con datos del INEGI, en 2021 hubo 4,401 decesos por accidentes de tránsito en todo el territorio mexicano.

  • Según información del INEGI en Ciudad de México hubo 171 personas fallecidas en accidentes de tránsito el año pasado.

  • El total de accidentes de tránsito terrestre durante el año 2021 fue de 340,315 incidentes.

Un ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) atropelló a un hombre en la Colonia Narvarte, a la altura de la estación Dr Vertiz de la línea 2 del Metrobús de la Ciudad de México. El hombre ha sido identificado con el nombre de Adrián, quien sufrió heridas de gravedad luego de que fue atropellado en el cruce de Eje 4 Sur Xola y Palenque por el vehículo.

De acuerdo con lo informado hasta el momento, el hermano de la víctima comentó que mientras cruzaban la vialidad referida a la altura de la calle Palenque, no se percataron de que se acercaba rápidamente la ambulancia y fue entonces cuando impactó a su hermano. La ambulancia del IMSS estaba tripulada e iba a exceso de velocidad, además no tenía la sirena encendida.

Dos ambulancias del IMSS llegaron a asistir a sus compañeros. Paramédicos de la ambulancia 668 del Sector Salud de la Ciudad de México trasladaron al hombre arrollado al hospital Xoco, debido a la gravedad de sus lesiones.

Policías capitalinos arrestaron a los tripulantes de la ambulancia del IMSS responsable del atropelló en Ciudad de México, por lo que tanto la unidad como los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde se definirá su situación jurídica.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD