x

Aquí puedes votar para elegir a los mejores especialistas de México

Los Doctoralia Awards 2021 presentaron su lista con los nominados a mejores especialistas de México y tú puedes elegir a los ganadores.
mejores especialistas de México

El mayor reconocimiento que puede recibir un profesional de la salud es el agradecimiento de un paciente. Se trata de una muestra de que hace bien su trabajo y es una motivación para continuar por el mismo camino. Aunque no se trata del único porque hay otras formas de reconocer a los mejores especialistas de México y una de ellas es a través de los Doctoralia Awards.

¿Qué son?

Se trata de una premiación que se organiza cada año para destacar el trabajo de los profesionales de la salud mejor valorados de distintas especialidades de México. El principal rasgo es que se toman en cuenta las opiniones de los pacientes pero también de sus propios colegas.

Desde 2014 la compañía entrega estos premios como reconocimiento a la trayectoria de los profesionales de la salud mejor valorados de la plataforma por parte de pacientes y profesionales. Precisamente el día de hoy se presentó la lista de nominados mexicanos y asciende a 571 profesionales -180 de ellas mujeres- de 38 especialidades diferentes, los cuales son provenientes de casi todos los estados del país.

“En Doctoralia tenemos el compromiso de hacer la experiencia de la salud más humana, y en este sentido, reconocer a los profesionales que contribuyen a esto es vital para lograrlo. Estamos muy orgullosos porque desde que inició este reconocimiento llevamos más de 1,800 especialistas que han participado, siendo éste el año en el que más nominados tenemos. Solo nos queda agradecer a todos los profesionales de la salud que han vivido un año desafiante para ayudar a quienes más lo necesitan, esto nos demuestra el valor que tiene la labor médica en el país”, señaló Adrián Alcántara, director general de Doctoralia en México.

Entre los estados con un mayor número de participantes en los premios se encuentran la Ciudad de México con 114 nominados, Jalisco con 51, Estado de México con 46, Yucatán con 43, Veracruz con 35, Querétaro con 34 y Nuevo León con 30.

Para la Ciudad de México, las especialidades que destacan son: Neumología, Psicología, Psiquiatría, Ortopedia y Hematología.

¿Cómo se elige a los mejores especialistas de México?

Los profesionales nominados a los Doctoralia Awards son elegidos a través de tres variables: primero los candidatos son seleccionados por el número total y la calidad de las opiniones escritas por los miles de pacientes en Doctoralia (desde octubre de 2020 hasta septiembre de 2021); y una vez nominados, los compañeros de especialidad emiten su voto de acuerdo con su desempeño, currículum y experiencia. Por último, se valora la participación de los candidatos (hasta el último día de votaciones), con base en la calidad de sus respuestas compartidas en la sección “Pregunta al experto”, que se ubica dentro de la plataforma.

Los Doctoralia Awards, son el único reconocimiento internacional que toma en cuenta la opinión de especialistas y pacientes, para valorar el desempeño de los profesionales médicos.

Por todo lo anterior, ahora es tu turno para votar y seleccionar a los mejores especialistas de México. Lo único que debes hacer es revisar este enlace en el que vas a encontrar a todos los nominados. Recuerda que tienes hasta el 28 de diciembre de 2021 para participar.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD