Mañana, 10 de mayo, se celebra en México, el Día de la Madre. Si aún no tienes ningún plan preparado, a continuación te vamos a ofrecer algunos de los consejos para hacer feliz a tu mami en este día y disfrutar con ella, incluso sin tener que gastar mucho dinero.
Prepararle un desayuno para el Día de la Madre
No hay una mejor forma para empezar a festejar esta jornada, que con un delicioso desayuno de celebración junto a ti. Así que si quieres sorprender a tu mami en este día, no dudes en demostrarle tus habilidades en la cocina y prepararle su desayuno favorita. Si no sabes qué cocinar, puedes hacer tortitas y acompañarlas, por ejemplo, de fruta, yogur y chocolate.
Regalarle flores
Son muchos los hijos que, en este día, deciden regalarle flores para que las disfruten en esa jornada y los días siguientes. Un ramo de flores seguro que no la deja indiferente, tan solo tienes que elegir sus flores favoritas para sorprenderla. No olvides incluir una tarjeta personalizada con algunas palabras de agradecimiento por todo lo que hace por ti.
Un regalo para el Día de la Madre hecho en casa
Si tienes un presupuesto ajustado pero quieres agasajar a tu madre con un regalo, no dudes en elaborar un regalo para el Día de la Madre totalmente artesanal. Las manualidades son las mejores opciones a tener en cuenta. Por ejemplo, elaborar un punto de libro, un marco de fotos o incluso tu propia tarjeta de felicitación.
Regalarle un momento en familia
Sin duda alguna, el mejor regalo que le puedes hacer a tu madre en su día es compartir tiempo con ella. En la gran mayoría de ocasiones, intentamos encontrar el regalo ideal y nos olvidamos de la esencia de esta jornada, que no es otra que celebrar realmente este día con nuestra madre.
Es por eso por lo que un buen plan para este día es, simplemente, ofrecerle tu compañía en esta jornada, para que así se convierta en algo inolvidable.
Estas son solo algunas ideas con las que hacer feliz a tu mami en su día pero, lo ideal es que le muestres tus sentimientos hacia ella en el día a día, manteniendo así una relación saludable con ella todos los días del año.