Aunque la salud es indispensable apenas en tiempos recientes ha recibido mayor atención. La actual pandemia de Covid-19 ha provocado que por fin se entienda que se trata de un rubro en el que siempre se debe invertir. Es por lo anterior que durante los últimos meses ha existido una apertura nunca antes vista de ofertas de trabajo dentro de este gremio. Con eso en mente, ahora te compartimos una vacante para médicos generales que pueden ser de tu interés.

La oferta fue publicada por Grupo de Diagnóstico Aries, el cual se describe como el consorcio de servicios de diagnóstico médico con mayor proyección en el país. A la fecha cuenta con ocho sólidas marcas, más de 185 sucursales, tres Bancos de Sangre y 15 Unidades móviles. Adicional a esto, opera tres laboratorios en hospitales privados y brinda atención a más de 150 hospitales y clínicas públicas.

Pero ahora lo más importante es que se encuentra en búsqueda de médicos generales. Es un trabajo de tiempo completo, permanente y dentro de la Ciudad de México.

Las principales funciones a realizar

Elaboración de historias clínicas.
Visitas a domicilio.
Consulta externa y virtual.
Interpretación de estudios de laboratorio y gabinete.

Beneficios que se ofrecen

Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo).

Requisitos obligatorios que se deben cumplir

Lic. en Medicina con título y cédula profesional (INDISPENSABLE).
Disponibilidad de horario.
Zona de trabajo: Aviación Civil.
Horario: L-D 7:00 A 15:00 (Descanso entre semana).

¿Qué se ofrece?

Sueldo base de 20 mil pesos mensuales.
Vales de despensa.
Bono de asistencia y puntualidad.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Fondo de ahorro.
Caja de ahorro.
Servicio de comedor.
Descuentos corporativos.
Excelente ambiente laboral.

Todos los médicos generales que estén interesados en la vacante lo único que deben hacer es revisar el siguiente enlace de OCC. Todo el proceso de reclutamiento y contratación se realiza de forma directa con la empresa. Y ahora mucha suerte en tu búsqueda de trabajo.