¡Cinemex otorgará 2×1 a TODOS los invitados de sector salud!

La promoción para TODOS los invitados de sector salud será válida a partir del 16 al 29 de septiembre en todos los complejos Cinemex del país.

261

Cinemex agradece al personal médico por su gran labor durante la pandemia del COVID-19 en el país. Por lo tanto, lanza una promoción para TODOS los invitados que pertenezcan al sector salud.

¿De qué se trata?

Cinemex anuncia que del 16 al 29 de septiembre otorgará a todos los invitados que pertenezcan al sector salud un pase 2×1. Lo anterior, para la función de su elección en cualquier complejo Cinemex de la República Mexicana.

*La promoción será válida a partir del 16 al 29 de septiembre en todos los complejos Cinemex del país.

¿Qué objetivo tiene?

“Creamos está campaña con el objetivo de agradecer y regresar un poco de lo mucho que el sector salud le ha dado a los mexicanos en todo este tiempo de pandemia”, comentó Francisco Eguren, COO de Grupo Cinemex.

Así es como funciona

La dinámica será muy sencilla, cualquier persona que labore en el sector salud público o privado podrá llegar a la taquilla del complejo Tradicional, Premium o Platino Cinemex de su preferencia y al presentar su identificación vigente que los acredite como personal del sector salud obtendrá su pase 2×1 para disfrutar de la película de su preferencia.

Cinemex por su parte, continúa reforzando su programa Espacio Seguro Cinemex, el cual garantiza a los invitados que pueden estar dentro de los cines con la tranquilidad de que se están cumpliendo y extremando todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades correspondientes.

¿QUÉ MEDIDAS SANITARIAS ESTÁN TOMANDO LOS CINES?

Durante el prolongado cierre, la Asociación Nacional de Dueños de Cines ayudó a desarrollar un conjunto de protocolos y lineamientos de gran envergadura llamado CinemaSafe, que han acogido más de 400 compañías que representan más de 3.100 cines.

Las normativas incluyen el uso obligatorio de mascarillas para empleados y clientes, distanciamiento social, capacidad reducida, boletería portátil, puestos modificados de venta de alimentos y bebidas, filtración de aire, entrenamiento del personal y mayor limpieza.

Notas relacionadas:

Viene ‘pesadilla’ COVID en siguientes meses según expertos

Coahuila, primer estado en vacunar contra COVID a menores de 12 a 17 años

¿Qué hace que las personas vacunadas sean más propensas a infecciones graves por COVID-19?