x

De la bata a las redes: Enfermero renuncia a su trabajo para triunfar en OnlyFans

Hace unos días, se volvió viral un enfermero que dejó la bata para triunfar en Only Fans.

¿De quién se trata?

Se trata de James, un enfermero que llevaba seis años trabajando en el sector privado, y se especializaba en el cuidado de pacientes con demencia y de la tercera edad.

Sin embargo, aunque su labor era muy gratificante a un nivel emocional, James sentía que su paga era muy poca en relación al trabajo que realizaba. Por cada turno de 12 horas que realizaba diariamente, James cobraba apenas mil libras esterlinas, equivalente a poco más de 27 mil pesos mexicanos.

Gastos insuficientes

Y a pesar de que esta cantidad es bastante para un mexicano promedio, para James en ese país, era insuficiente para cubrir gastos de hospedaje, comida y transporte. Tanto que incluso tuvo que pedir dinero prestado a sus papás.

Según fuentes, cuando la pandemia de Covid-19 azotó al país, James tenía la esperanza de que el gobierno aumentara el sueldo del personal de salud, quienes estaban en mayor riesgo de contagio.

Pero no fue así, y a James no le quedó otra opción que renunciar.

Only fans, y la “pornografía” como negocio

Durante el año 2020, Onlyfans se ha vuelto un fenómeno mundial. Esta plataforma, que funciona como un servicio de suscripción, les permite a los creadores subir sus contenidos y ganar dinero gracias a que los usuarios pagan por verlos.

Con su orientación adulta OnlyFans no ha parado de crecer, pero ha sido durante la pandemia del COVID-19 cuando realmente ha explotado.

“No quedó de otra”

Mis colegas y yo nos sentíamos tan insultado después de haber trabajado tanto durante la pandemia y me decepcionó la respuesta del gobierno. Así que me fui a la semana siguiente. Siempre me enorgulllecí de ser enfermero y presumía mi trabajo porque creo que soy una persona que se preocupa por los demás, pero sentí que no tenía opción más que buscar otra industria”.
James se decidió a abrir su cuenta de OnlyFans después de este altercado y en solo un mes ha tenido un tremendo éxito, ganando más de 15 mil libras, casi 300 mil pesos.

Una estrella en ascenso

“No tenía idea de qué tan lejos podía llegar esto y aún estoy asombrado, la plataforma me dio libertad financiera y por primera vez en mi vida no tengo deudas.”

Actualmente, cuenta con 7 mil seguidores en su perfil de OnlyFans, quienes pagan 11 dólares con 99 centavos de suscripción mensual para ver fotografías y videos de James.

Notas relacionadas:

Síndrome post viral aumenta por COVID-19

¡Sin palabras! enfermera grabó ‘tiktoks’ con cadáveres y pacientes con COVID-19

Médico triunfa en TikTok con sus consejos médicos

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD