Enfermera se vuelve rica en OnlyFans por vender fotos de sus pulgares flexibles

Una ex enfermera reveló cómo un hombre pagó £ 4,074 por imágenes de sus pulgares en OnlyFans, sin embargo no fue el único y ahora es millonaria

  • Allie Rae dejó la enfermería en septiembre de 2020 y cambió su bata por un anillo de luz para crear contenido para OnlyFans.
  • Un cliente se deslizó en los DM de Rae después de ver sus pulgares “flexibles” y “súper flexibles” en las historias de Instagram y TikTok.
  • Por lo que el hombre pagó la asombrosa suma de £4,074 por sus fotos de pulgares, mientras que otro pagó £6,326 ($8,000).

 

Una ex enfermera con pulgares súper flexibles reveló cómo convirtió su vergüenza en un negocio floreciente de OnlyFans en el que un hombre pagó £ 4,074 por imágenes de sus pulgares.

Allie Rae dejó la enfermería en septiembre de 2020 y cambió su bata por un anillo de luz para crear contenido para OnlyFans. Si bien la cuenta de la mujer de 39 años despegó después de publicar videos con su esposo, le contó a The Mirror sobre un nicho único que la ayudó a ganar mucho dinero.

Un cliente se deslizó en los DM de Rae después de ver sus pulgares “flexibles” y “súper flexibles” en las historias de Instagram y TikTok. 

El hombre le dijo que tenía un “fetiche” y que sus pulgares eran “muy raros”.

Por lo que el hombre pagó la asombrosa suma de £4,074 por sus fotos de pulgares, mientras que otro pagó £6,326 ($8,000). Solo durante el último mes, afirma haber ganado alrededor de £ 10,000 ($ 13,000).

Nurse makes $13K a month on photos of her 'bendy' thumbs - PageGoo

¿CÓMO QUE SUS PULGARES SON FLEXIBLES?

Se dice que alguien que tiene un pulgar que se dobla hacia atrás cuando está extendido tiene el pulgar de un autoestopista. Este es un rasgo genético y no interfiere con las funciones normales del pulgar. El pulgar del autoestopista tampoco está relacionado con ninguna otra condición genética; es simplemente un fenotipo interesante, similar a las personas que pueden rizar la lengua. Para ver si tiene el pulgar de un autoestopista, cierre el puño y extienda el pulgar. Si nota una curvatura significativa, ha heredado este rasgo.

El pulgar del autoestopista es un rasgo recesivo, lo que significa que las personas deben heredar el gen de ambos padres para que se manifieste. Las personas también pueden portar el gen sin exhibir el rasgo, al heredar el gen de uno solo de los padres. Los rasgos recesivos son particularmente interesantes porque pueden parecer que entran y salen de una familia sin razón aparente, gracias al hecho de que pueden acechar en generaciones de genes antes de manifestarse.

Algunas personas con el pulgar de un autoestopista son capaces de doblar la articulación del pulgar hasta extremos que pueden parecer incómodos para las personas que carecen de este rasgo genético. También puede escuchar el pulgar del autoestopista referido como «hiperextensión del pulgar» en una referencia a esto.

No hay ninguna ventaja o desventaja particular en tener el pulgar de un autoestopista, y ciertamente no predispone a las personas a hacer autostop.

¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE LA ENFERMERA CUANDO LE PIDIERON ESTAS FOTOS?

“Yo estaba como ‘¡está bien, no hay problema!’ Honestamente, nadie me ha pedido que haga algo raro o extraño con ellos, solo quieren verlos”.

Notas relacionadas:

La FDA autoriza a los farmacéuticos recetar Paxlovid contra el COVID-19

De Pokemon Go a Minecraft, los 5 mejores juegos móviles que mejoran el estado…

La FDA autoriza a los farmacéuticos recetar Paxlovid contra el COVID-19