x

¿Cuánto ha gastado Homero Simpson en facturas médicas? esta es la cantidad

Homero Simpson puede ser el personaje de animación MÁS famoso de la toda la historia pero también, es el que más accidentes ha tenido...
Homero Simpson
  • Pocas deben ser las cosas que le falten a Homero Simpson por pasar, de hecho, es uno de los personajes que más accidentes ha tenido.
  • Por lo que un bufete de abogados, DTLA Law Group, ha contado cuánto dinero se ha gastado en todas las aventuras que lo han llevado al hospital.
  • El total llega a los 143 millones de dólares.

 

Homero Simpson puede ser el personaje de animación MÁS famoso de la toda la historia pero también, es el que más accidentes ha tenido a lo largo de toda su “vida”.

Pocas deben ser las cosas que le falten por pasarle, pero mientras los guionistas buscan algo más qué hacerle, un bufete de abogados, DTLA Law Group, han contado cuánto dinero se ha gastado en todas las aventuras que lo han llevado al hospital.

El total llega a los 143 millones de dólares.

  1. Daño cerebral: 1525500 dólares
  2. Parálisis: 508904 dólares
  3. Exposición a la radiación: 150000 dólares
  4. Fractura de cráneo: 100000 dólares
  5. Pérdida de la consciencia: 80000 dólares

El costo de tratar las secuelas de Homero lo dejaría con una factura muy alta

Downtown LA Law Group, que se especializa en accidentes y lesiones, reveló que la investigación ha demostrado que los gastos médicos de Homero ciertamente dejarían a la familia Simpson con una gran deuda.

Teniendo en cuenta que el sistema de atención médica de los EE. UU. no es tan asequible, el costo de tratar las secuelas de las travesuras fallidas de Homero lo dejaría con una factura muy alta.

El bufete mencionó en su declaración que la naturaleza propensa a los accidentes de Homer ha acumulado un estimado de más de $ 141 millones en facturas médicas durante los 706 episodios del programa, que es 443 veces más que el estadounidense promedio.

Para llegar a la cuantiosa factura médica, Downtown LA Law Group estudió una muestra de 50 incidentes memorables del programa de 31 temporadas y aún vigente, con el propósito de resaltar los peligros y el costo potencial de no tener un seguro de vida.

Según su investigación, las cinco lesiones más costosas que sufrió Homero son: daño cerebral, cuyo tratamiento cuesta $ 1,525,500 parálisis: $ 508,904, exposición a la radiación cuyo tratamiento en Estados Unidos dejaría al paciente con una factura de $150 000.

El tratamiento de la fractura de cráneo de Homero habría costado 100 000 dólares y el tratamiento para la pérdida del conocimiento los dejaría con una factura médica de 80 000 dólares.

El grupo también descubrió que la lesión más común sufrida por Homero es que se cae, baja las escaleras y se cae de los techos, rompiéndose numerosos huesos en 10 ocasiones distintas.

Solo esto le costaría un estimado de $ 48,000 cada vez. Tales caídas a menudo vienen con una sospecha de conmoción cerebral, que se trataría a un costo estimado de $800 por cada uno de los ocho incidentes.

Notas relacionadas:

#ÚLTIMAHORA: Asesinan a médico residente por resistirse a robo en un estado lejano de…

¿Cuáles son los síntomas del coxsackie, el virus que alerta al IMSS?

Experto expone los 2 PROBLEMAS que viven los médicos por manejo de la salud…

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD