x

Hospitalizan a jugador de fútbol después de anotar un gol en Qatar

El jugador Christian Pulisic de la Selección de Estados Unidos tuvo que ser hospitalizado después de anotar un gol en Qatar.
Hospitalizan a jugador de fútbol después de anotar un gol en Qatar
  • Christian Pulisic ha anotado un sólo gol en su carrera mundialista.

  • Pulisic anotó 3 goles durante su participación en 6 partidos en la Copa Oro del año 2019.

  • Durante 2015 anotó 1 gol en su participación en la selección estadounidense en la Sub-17.

Hospitalizan a jugador de fútbol de la selección nacional de los Estados Unidos, Christian Pulisic, poco después de haber anotado el gol para la victoria de Estados Unidos 1-0 sobre la selección de Irán durante su encuentro en la Copa del Mundo de Qatar.

El jugador de fútbol, Christian Pulisic, quien también juega para el Chelsea, estuvo involucrado en una fuerte colisión con el portero iraní Alireza Beiranvand poco antes del medio tiempo y justo después de anotar el gol que asegurá el pase a octavos para la selección de las barras y las estrellas en la Copa del Mundo de Qatar.

La federación de Estados Unidos indicó que Pulisic sufrió una lesión abdominal y está a la espera de exámenes médicos. El propio futbolista compartió en las redes sociales una imagen desde el hospital que dice: “”Tan jodidamente orgulloso de mis muchachos, yo estaré listo el sábado no te preocupes.” traducido de la imagen publicada en inglés.

El director técnico de la selección de los Estados Unidos, Gregg Berhalter, agregó que Pulisic había sido llevado al hospital “como medida de precaución”.

“Sintió algo de mareo”, dijo Berhalter. “Fue un golpe en el abdomen. Fue retirado debido a la lesión. Es algo maravilloso cuando uno de tus mejores jugadores es también uno de los más trabajadores. Ciertamente es eso. No puedo decir suficientes cosas positivas sobre Christian.”

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD