More
    InicioEntrevista SaludiarioJüsto crea una iniciativa que empodera a los especialistas en nutrición

    Jüsto crea una iniciativa que empodera a los especialistas en nutrición

    Publicado

    Las marcas exitosas de salud y bienestar saben cómo comercializar a los médicos, apelando a su experiencia y su deseo de brindar mejores resultados para sus pacientes a través de las nuevas tecnologías.

    En México, son pocas las iniciativas de este tipo, pero las que existen como, Jüsto, permiten a los pacientes y consumidores administrar y realizar un seguimiento de las actividades relacionadas con la salud y el bienestar de manera más eficiente.

    Según la FDA, las tecnologías de salud digital ayudan a los proveedores a reducir las ineficiencias, mejorar el acceso, reducir los costos. Así como aumentar la calidad y hacer que la medicina sea más personalizada para los pacientes. En el tema alimenticio los beneficios son iguales.

    La importancia de la alimentación en México

    En México, la alimentación es uno de los temas más importantes que inciden en la salud, por ello, Jüsto -el súper digital- con base en su experiencia colaborando con nutriólogas. Arranca el año reinventando su programa de nutriólogos y crea una serie de incentivos con el objetivo de mejorar los hábitos alimenticios. Así como empoderar los negocios y hacer crecer las consultas de los especialistas.

    De acuerdo con datos del INEGI, existen alrededor de 2.4 nutriólogos por cada mil habitantes, es decir, un número considerablemente bajo. De ahí la importancia de destacar el valor de esta profesión y contrarrestar el sinnúmero de fuentes no respaldas por un especialista.

    Jüsto; una startup comprometida con la salud latinoamericana

    Así que, como parte de su compromiso por el bienestar de los latinoamericanos esta startup mexicana tiene como objetivo llevar hábitos alimenticios más saludables a las personas.

    En entrevista exclusiva para SALUDIARIO, David Andrade, Head of Brand y líder del proyecto nos habló sobre dicho programa que, además, ayuda a los profesionales de la salud a que utilicen la tecnología a su favor para hacer crecer su negocio.
    Los beneficios que los nutriólogos obtendrán son:
    1. Cupones personalizados que podrán subir a sus redes y que sus pacientes podrán utilizar en su primera compra en Jüsto.
    2. Por cada persona que utilice dicho cupón, el especialista recibirá un reembolso de $300 en una tarjeta de débito.
    3. Acceso a cursos, webinars y certificaciones en línea.
    4. La oportunidad de ganar premios y regalos a través de dinámicas en redes sociales.
      Jüsto y Avena se alían a favor de la nutrición

    Emprendimiento y tecnología

    Además de los beneficios mencionados, Jüsto creó una alianza con Avena, la app para nutriólogos que permite digitalizar las consultas y en la que los pacientes pueden dar seguimiento a sus planes nutricionales y contacto directo con los expertos.

    De esta forma, los participantes podrán tener acceso a dos meses gratis en la aplicación y llevar su negocio a otro nivel.

    El programa está abierto a partir del 14 de enero para nutriólogxs activos egresados con título o cédula profesional y está disponible en las ciudades donde Jüsto tiene presencia: Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey. Las personas interesadas podrán registrarse y conocer más en: https://nutriologas.justo.mx/

    Como empresa de la industria alimentaria, Jüsto tiene la firme creencia de que una buena alimentación está directamente relacionada con la calidad de los productos que consumimos y para lograr un cambio real es indispensable hacerlo de la mano de los expertos.

    Por lo tanto, eso es importante darles a los profesionales de la salud las herramientas digitales para que puedan capacitarse, innovar y adoptar nuevas tendencias que les permitan mejorar la calidad de vida de sus pacientes y crecer su negocio.

    Notas relacionadas:

    ¿Qué es un ginecólogo? Una mirada a los especialistas en salud de la mujer

    Enfermedades en las que más gastan los mexicanos

    Señales de que pudiste haber tenido infección por Ómicron pero no lo sabías

    Más recientes

    4 apps de wellness para cuidar la salud física y mental

    Las apps de wellness más populares se enfocan en aspectos como dormir bien y tener terapias con psicólogos por internet.

    ¿Qué es el autismo?

    El autismo es un trastorno del neurodesarrollo que afecta la comunicación, el comportamiento y...

    ENARM 2024: ¿Cuándo es el último día para hacer el pago del registro?

    De acuerdo con la convocatoria, para tener derecho al ENARM 2024 es necesario hacer un pago de 3,000 pesos antes de la siguiente fecha.

    Las enfermedades más frecuentes en México: ¿Cuáles provocan más consultas médicas?

    Desde las infecciones respiratorias agudas hasta la obesidad son algunas de las enfermedades más frecuentes en México, ¿cuáles son las demás?

    Más contenido de salud

    4 apps de wellness para cuidar la salud física y mental

    Las apps de wellness más populares se enfocan en aspectos como dormir bien y tener terapias con psicólogos por internet.

    ¿Qué es el autismo?

    El autismo es un trastorno del neurodesarrollo que afecta la comunicación, el comportamiento y...

    ENARM 2024: ¿Cuándo es el último día para hacer el pago del registro?

    De acuerdo con la convocatoria, para tener derecho al ENARM 2024 es necesario hacer un pago de 3,000 pesos antes de la siguiente fecha.