Kit de higiene bucal: si eres uno de los primeros 4 en contestar, puedes llevarte uno

385

Dentro de las preocupaciones de las mujeres embarazadas, se encuentran recomendaciones para cuidar la salud de su bebé. Sin embargo, la salud bucal suele dejarse de lado. No suele pensarse como un factor de riesgo que deba atenderse.

Durante el embarazo, las mujeres experimentan cambios hormonales que pueden hacer que sus encías se vuelvan más sensibles a enfermedades como gingivitis. Incluso, se estima que entre 30 y 75% de las mujeres experimentan gingivitis durante el embarazo.

En casos severos, las bacterias de la boca y encías pueden entrar al torrente sanguíneo. Como consecuencia, las mujeres pueden experimentar infecciones bucales. De no tratarse, pueden aumentar hasta siete veces el riesgo de un parto prematuro.

Por ello, en Saludiario, tenemos una dinámica con Oral B. Tenemos 4 kits de higiene bucal con 

  • 1 set de cepillos dentales de Oral -B Encías Detox 
  • 1 set de hilo dental Oral -B Pro-Salud 
  • 1 pasta dental Oral -B Encías Detox
  • 1 enjuague bucal Oral -B Pro-Salud
  • 1 Neceser Oral -B

Para participar, sólo necesitas ser de los primeros cuatro en contestar el siguiente formulario. Para responderlo, te recomendamos consultar la entrevista con la Dra. Éricka Torres Báldez, en la que hablamos sobre la importancia de la salud bucal y algunos consejos para la higiene bucal de las mujeres embarazadas.

Si tienes alguna duda, escríbenos a [email protected]  

Fill out my online form.