x

Las millonarias cuentas médicas de los integrantes de Jackass

¿Alguna vez te habías preguntado lo costosas que pueden ser las cuentas médicas de los miembros de Jackass? Acá te lo contamos…
Las millonarias cuentas médicas de los integrantes de Jackass
  • De acuerdo con el estudio de Nova, el costo total de las lesiones del equipo es de aproximadamente $24,263,000 dólares.

  • La tercera temporada de Jackass se emitió por última vez el 17 de febrero de 2002 en MTV.

  • La primera película de Jackass recaudó 79.5 millones de dólares.

La mayoría de las personas hemos llegado a escuchar del programa norteamericano de comedia llamado Jackass. En dicho programa los podíamos encontrar a los integrantes realizando diferentes actividades que en ocasiones no solo ponen en riesgo su salud sino también su propia vida. Según el desglose de un estudio, el costo total de las cuentas médicas lesiones de 6 miembros del equipo de Jackass es de $24,263,000 millones de USD.

Varios de los pertenecientes al grupo de Jackass como Johnny Knoxville, Steve – O y Ehren McGhehey son de los miembros que más dinero han costado debido a las lesiones que se hicieron durante la grabación de varias de sus películas en las que realizan diversas actividades donde arriesgan su vida.

De acuerdo con un estudio realizado por la empresa de financiamiento norteamericana Nova, se analizó 79 lesiones en total entre las seis estrellas de Jackass, en las están incluidos 28 huesos rotos, 36 lesiones en la cabeza y una mordedura de cocodrilo.

Costos médicos de los Integrantes de Jackass

Johnny Knoxville uno de los creadores de Jackass, encabeza la lista de lesiones con más de $8.663 millones de dólares en cuentas médicas, le sigue Ehren McGhehey quien está en segundo lugar con más de $7.38 millones en gastos médicos y por último Steve-O que acumuló más de $5.820 millones.

El resto del equipo no tiene números tan grandes como estos 3 primeros, sin embargo, haciendo la suma de ellos se obtiene la módica cantidad de $24,263,000 millones de USD. El estudio indica que si se tuvieran en cuenta las lesiones de otros miembros del reparto, el total podría acercarse a los 38 millones de dólares.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD