Mujer asegura que su idioma alienígena también puede curar graves enfermedades ¿es posible?

Mafe Walker señala que a través de su idioma alienígena siente “energías y vibraciones que curan enfermedades en todo el cuerpo y a las células”

  • Mafe Walker asegura poder conectarse a través “de un campo electromagnético” con extraterrestres, gracias a lo cual conoce su “idioma”.
  • Ella se ha hecho popular en TikTok, donde muestra videos “educativos” en los que muestra dicho “lenguaje”.
  • Señala que siente “energías y vibraciones que curan enfermedades en todo el cuerpo y a las células”.

 

Mafe Walker asegura poder conectarse y curar enfermedades a través “de un campo electromagnético” con extraterrestres, gracias a lo cual conoce su “idioma”.

Ella se ha hecho popular en TikTok, donde muestra videos “educativos” en los que muestra dicho “lenguaje”.

“Son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido”, señala Walker, quien graba sus imágenes en zonas arqueológicas de México, señalando que dichos lugares tienen “gran energía para su habilidad”.

Mafe Walker fue invitada al programa ‘Venga la Alegría’ de Azteca América. Walker dejó sorprendidos a todos al momento de revelar esta habilidad, señalando que siente “energías y vibraciones que curan enfermedades en todo el cuerpo y a las células”. Allí, empezaría a hablar en ‘alienígena’.

¿Pero que tan comúnes son estás prácticas?

TikTokers como @mrsrogershood, que ha dedicado su cuenta a varias “limpiezas” y ejercicios espirituales para deshacerse de enfermedades y parásitos, están publicando videos de varias frecuencias de sonido que, según ellos, pueden molestar y matar a los parásitos que habitan el cuerpo. Pero además, se hacen llamar “MÉDICOS INTUITIVOS”.

“Puedo entrar en el cuerpo, la mente y el alma de las personas y observar lo que les sucede física y mentalmente. Puedo ver cualquier experiencia o emoción a lo largo de sus vidas, así como si han heredado alguna enfermedad de sus familias pasadas”.

Si bien muchos de los comentarios para este tipo de TikTok son de apoyo, algunos usuarios mencionan que estos ‘médicos intuitivos’ SON PELIGROSOS PARA LOS PACIENTES.

“Esto es tan increíblemente incorrecto que no puedo entender cómo esta persona tiene seguidores”, dijo en un USUARIO EN TikTok. “Ella no tiene experiencia o antecedentes médicos. En algunos casos, afirma saber más de lo que sabe un médico y eso no está bien”.

Continuan diciendo: “Imagina que ella le dice a un paciente que está totalmente bien, pero en realidad tiene alguna afección subyacente, ¡y muere! La cuenta de esta persona ni siquiera debería estar en TikTok, debería estar prohibida por desinformación y actividad médica peligrosa”.

Aunque los intuitivos médicos, o medios médicos, se han vuelto populares en TikTok, existen desde hace mucho tiempo fuera de la aplicación.

El “médico intuitivo” con más seguidores es es Anthony Williams, un médium autoproclamado que ofrece asesoramiento médico debido a su supuesta capacidad para comunicarse con el “Espíritu de la Compasión”. Williams ha escrito varios libros y aparece con frecuencia en la televisión y en sitios web como Goop, propiedad de Gwyneth Paltrow.

Sin embargo, muchos expertos han expresado sus preocupaciones en torno a las intuiciones médicas. En una entrevista con Refinery29, Timothy Caulfield, experto en leyes y salud de la Universidad de Alberta, dijo:

“La idea de un ‘medio médico’ es una tontería 100 por ciento libre de ciencia. Se basa en la idea sobrenatural de que las personas pueden “leer” cuál es la mejor estrategia de salud para una persona. Es particularmente ofensivo cuando esta pseudociencia se combina con la comercialización [aparente] de productos, como suplementos, que carecen de buena evidencia clínica”.

¿Y TÚ, QUE PIENSAS?

Notas relacionadas:

¡Primero en el mundo! Médicos trasplantan con éxito hígado humano tratado en máquina de…

OJO: Canadá apoyará a profesionales de la salud con formación internacional

Tunden a médico por difundir mensajes políticos en sus recetas médicas