x

Las 5 mejores computadoras portátiles para médicos en 2022

Si eres médico o profesional de la salud y buscas las mejores computadoras portátiles para monitoreo o investigación médica HOY te las damos
computadoras portátiles

Si eres médico o profesional de la salud y buscas las mejores computadoras portátiles para monitoreo remoto de pacientes, investigación médica. Así como mantenimiento de horarios, telemedicina, administración hospitalaria o incluso usos personales HOY te traemos las 10 mejores.

¿Porqué un médico o profesional de la salud necesita una buena computadora?

Como médico, tienes que hacerte cargo de muchas responsabilidades. Es posible que tengas que realizar múltiples tareas, hacer malabares con el trabajo y la vida personal. Es por eso que probablemente estés buscando una computadora portátil que pueda manejar todas tus tareas, ya sea que atiendas pacientes a través de telesalud o en persona necesitas una máquina altamente confiable.

Por un lado, debe ser portátil y tener un diseño compacto, por otro lado, debe ofrecer un rendimiento óptimo. Mientras utiliza algunos de los programas médicos más pesados ​​o software personalizado hecho para el hospital que visita.

Las 10 mejores computadoras portátiles para médicos en 2022

Mejor en general: HP Pavilion 15

La serie Pavilion de HP ofrece portátiles utilitarios a un precio asequible. Nos gusta mucho el último procesador de 11.ª generación y los 16 GB de memoria del sistema. Con esta combinación, HP Pavilion 15 ofrece un diseño compacto y portátil para profesionales médicos, incluidos TODO el personal sanitario.

La computadora portátil tiene un procesador Intel Core i7-1165G7 de undécima generación que funciona a una velocidad base de 2.8GHz. La capacidad de registrar hasta 4,7 GHz incluye una potencia de procesamiento sustancial. La tarjeta gráfica Intel Iris Xe está integrada con el chipset y no tiene una memoria de video dedicada. Sin embargo, brinda la capacidad de navegar a través de aplicaciones, software utilizado por médicos y estudiantes de medicina.

Lo mejor para telemedicina: ASUS ZenBook 14

Ya seas un médico de consultorio privado o NO, si estás buscando un modelo confiable, entonces el ASUS ZenBook 14 es una de las mejores computadoras portátiles.

ASUS ZenBook 14 es una de esas máquinas que no cambian la portabilidad por la durabilidad. Con un precio no tan alto, el ZenBook 14 puede ofrecer uso de telemedicina durante todo el día. Ya sea que use OnCall Health o SimplePractice o alguna otra solución de telesalud de extremo a extremo, este modelo funcionará bien con todos. También incluye algunas de las características exclusivas de ASUS, como el diseño Ergo Lift para una experiencia de escritura mejorada. Aun así, ASUS le ha puesto un precio bastante razonable.

La mejor Mac para médicos: Apple MacBook Pro

La Apple MacBook Pro de 14 pulgadas es una de las mejores computadoras portátiles que puede tener un médico. Incluye un increíble paquete de rendimiento, portabilidad y la suavidad de macOS es muy útil. Además de todo esto, el diseño elegante y los bordes bien elaborados hacen de la MacBook Pro 13 una computadora portátil que se adapta al perfil de un médico.

Dentro de este procesador Apple M1 Pro de 8 núcleos con una velocidad de reloj base de 3,2 GHz. 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD serán más que suficientes para tus necesidades profesionales y personales. Ya sean docenas de pestañas abiertas en Chrome o equipos de alta gama conectados a la computadora portátil, puede manejar la presión.

Mejor rendimiento: Lenovo ThinkPad X1 Carbon

El Lenovo ThinkPad X1 Carbon es uno de los dispositivos Ultrabook más potentes del mercado. Entonces, si estás buscando una computadora portátil elegante que no comprometa el rendimiento, ESTA ES LA IDEAL. Viniendo de una línea popular como ThinkPad, no tienes que preocuparte por su confiabilidad ni por la capacidad de tus diferentes necesidades.

Lo que impulsa al Lenovo ThinkPad X1 Carbon es un procesador Intel Core i7, con una frecuencia de 1,9 GHz. Junto con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento basado en SSD con los que puede esperar tiempos de arranque más rápidos y una increíble capacidad multitarea del dispositivo. Así que, cuando estés investigando, con decenas de pestañas abiertas, será un placer que este portátil te acompañe.

El mejor convertible 2 en 1: HP Spectre x360 13t

Por úlitmo, si está buscando una computadora portátil tradicional con soporte para pantalla táctil, entonces la HP Spectre x360 13t es una oportunidad increíble del mercado actual. Uno de los dispositivos insignia del fabricante, incluye la cantidad adecuada de especificaciones para una experiencia informática fluida. También nos encantó cómo ha mejorado el rendimiento sin comprometer la usabilidad y la duración de la batería.

HP ha puesto un procesador Intel Core i7 dentro de esta computadora portátil ultraligera. Si bien tiene una velocidad de reloj base de 1,8 GHz, puede llegar hasta los 4 GHz gracias a Turbo Boost. La RAM suficiente de 16 GB sería suficiente para ofrecerle capacidades multitarea, mientras que el almacenamiento SSD de 512 GB aumentaría drásticamente el tiempo de arranque.

¿Y tú, cuál eliges?

Notas relacionadas:

El bebé más pequeño jamás nacido con esófago incompleto sobrevive gracias estos médicos

¿QUÉ? La ciencia logra rejuvenecer 30 años las células de la piel de una mujer de 53 años

¿Cuál es el tiempo de incubación de la variante XE del COVID-19? ¡Entérate!

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD